AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

España

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.


Roquetas de Mar Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es uno de los ayuntamientos más turísticos de Almería. La población de Aguadulce esta considerada Centro de Interés Turístico Nacional. La Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, que bordea parte de su costa, y la existencia de hermosos y extensos arenales, son su principal referencia turística. El casco antiguo, lleno de encanto, con el Castillo y las torres fortificadas nos trasladan a la época de Al-Andalus.

Torremolinos Torremolinos

Torremolinos es un centro turístico internacional, con infraestructuras hoteleras y de ocio que concentran a miles de visitantes. La Calle de San Miguel es el principal centro de la vida de la población. La Torre Pimentel, símbolo de Torremolinos, es parada obligatoria, al igual que los barrios de Carihuela y el Calvario.

Benidorm Benidorm

Se sitúa el la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baixa. Es la capital turística del Mediterráneo, con más de cuatro millones de visitantes al año. Los turistas encuentran en Benidorm una amplia oferta de ocio y sus cuidadas playas de Levante y Poniente. Sin duda, se trata de un buen lugar para asegurarse el sol y la diversión en unas vacaciones.

Benalmdena Benalmádena

Benalmádena es uno de los centros turísticos y de ocio más importantes del sur de España. Sus playas, como la del Arroyo de Miel y la de Bil Bil, son de una belleza incomparable. Parada obligada para el visitante es el Puerto Deportivo, galardonado con el premio de Mejor Marina del Mundo. Su patrimonio está representado por la Cueva Rupestre del Toro, el Castillo de Bil Bil y el Parque de la Paloma.

Sanxenxo Sanxenxo

Situado en el Valle del Salnés, Sanxenxo es de sobra conocido por la belleza de sus paisajes, su especial microclima y las fantásticas playas que se suceden a lo largo de su costa. Sus 13 banderas azules lo convierten en el municipio de España con más distinciones. Durante los meses de verano se convierte en el centro turístico de las Rías Bajas.

Buscar hotel

Guías de viaje