AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Asturias

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.


Llanes Llanes

Llanes esta considerado Municipio de Excelencia Turística, con sus mas de 30 playas, los acantilados y los espectaculares bufones. Podemos considerar la costa de Llanes como una de las más bellas de toda la península. Su casco antiguo, considerado Conjunto Histórico Artístico, las iglesias, herencia del Camino de Santiago y su ídolo de la Peña Tú, de la época prehistórica, nos conceden un maravilloso paseo por la historia.

Gijn Gijón

Gijón es un referente en el turismo de la costa cantábrica. Colinas y valles rodean una ciudad que mira al mar, en la que la costa acantilada da paso a la hermosa bahía de San Lorenzo, con playas dotadas de todos los servicios. En nuestra ruta por la ciudad, cuna de Melchor de Jovellanos, no debemos dejar de visitar el barrio de Cimadevilla, núcleo de pescadores declarado de Interés Histórico Artístico.

Cangas de Ons Cangas de Onís

Cangas de Onís es un ayuntamiento en el que se combina la peregrinación a Covadonga con la belleza del lugar, el Parque Nacional de los Picos de Europa. El Santuario de Covadonga, Iglesias como la de Santa Eulalia de Abamia, considerada Monumento Nacional o los grandes palacios repartidos por todo el ayuntamiento nos hacen ver la importancia de esta villa a lo largo de la historia.

Oviedo Oviedo

Oviedo, capital cultural de Asturias, está considerada una de las ciudades más bellas de la región. Su casco antiguo encierra muchas de las obras más importantes del prerrománico. Dando un paseo por sus calles descubrimos la Catedral, las Murallas Medievales, La Foncalada y el Acueducto, entre otras. Obras arquitectónicas consideradas la mayoría Monumento Histórico Artístico.

Ribadesella Ribadesella

Ribadesella, donde la historia esta presente, la existencia de numerosas cuevas rupestres como la de Tito Bustillo o los yacimientos de Icnitas de la costa son muestra de ello. El paso del Camino de Santiago quedo reflejado en sus iglesias como la de Santa María de Junco. Las Playas de la Vega y el descenso internacional del Sella son su referente turístico.

Buscar hotel

Guías de viaje