AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aisia Islares SPA **

Barrio Islares, 59. Playa de Las Arenillas. Castro Urdiales

Nuestro comentario:
Un enclave inmejorable encima del mar, con un restaurante con preciosas vistas al mar y especialistas en pescados y arroces. Las habitaciones son sencillas, es un 2 estrellas, pero tienen lo justo y necesario para el tipo de hotel. Pequeño SPA, que a su vez lo hace más íntimo ya que el aforo es limitado, con piscina dinámica, salas para masajes y diferentes tratamientos de estética. Bien situado para conocer la parte oriental de Cantabria y la parte occidental de Vizcaya.

Siguiendo la ruta de las pueblas marineras, en la margen más oriental de Cantabria, se encuentra Aisia Islares, hostería de 2 estrellas situada en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Agüera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico.

Un pequeño oasis que invita a la inspiración y al descanso.

SITUACION

La Aisia Islares SPA está situada junto a en uno de los más bellos rincones del Cantábrico, la costa de Islares, en la zona oriental de Cantabria. Debido a su privilegiado emplazamiento geográfico, Islares es el lugar perfecto como punto de partida hacia múltiples puntos de interés turísticos. Hostería familiar y confortable.

ALOJAMIENTO

Dispone de 19 habitaciones, todas exteriores. Están equipadas con minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera hidromasaje y secador de pelo, además de nuestras amenities.

GASTRONOMIA

El mar tiene un puesto privilegiado en sus fogones. Mariscos, pescados y arroces son la seña de identidad de Aisia Islares.
 

La creatividad de nuestros cocineros, se ve acompañada por el servicio de un personal atento y profesional, de una decoración en la que la elegancia y el estilo se trasmiten en cada uno de los detalles, y de unas vistas panorámicas privilegiadas. Ponemos a tu alcance una selecta carta, diseñada e inspirada en referencia al enclave geográfico de nuestra Hostería.

Restaurante:
Con capacidad para 200 personas, el marisco y los arroces son sus platos estrella. Además de estar en una zona de cría de langosta natural (hoy en desuso), se pueden degustar carnes de los montes cántabros y verduras recién traídas de la huerta.
Su otro gran atractivo son las fabulosas vistas de la playa.

Cafetería:
Tomarse un aperitivo o un coctel, además de saborear unos buenos pintxos es algo que realmente apetece en la cafetería de Aisia Islares. En verano, la terraza abre sus puertas para ofrecer un ambiente relajante difícil de encontrar en los alrededores. Y si te apetece, pegarte un chapuzón nocturno.

Catering:
Aisia Islares dispone de los medios necesarios para poder ofrecer servicios de catering, tanto en el propio establecimiento como fuera de él. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia profesional, con todos los medios técnicos y humanos necesarios y cuidando al máximo todos los detalles, para que el evento obtenga el mayor éxito posible.

Organizamos todo tipo de celebraciones, como reuniones familiares, almuerzos de trabajo, cócteles, recepciones, coffee break, banquetes de boda, cenas de gala… personalizando y adaptándonos a tus necesidades.

 

SERVICIOS

Dispone de un restaurante con vivero de mariscos, cafetería, terraza exterior, conexión WIFI,  catering, salones para reuniones y eventos familiares con capacidad para 180 personas y un centro spa dedicado a la plena relajación.

Los salones multiuso de los que dispone Aisia Islares, situados al borde del acantilado, ofrecen multitud de posibilidades para realizar tanto reuniones de empresa como cualquier otro tipo de evento.

1 salón, divisible en dos partes, con todos los equipos tecnológicos necesarios para que cualquier evento resulte satisfactorio. Además, nuestra terraza con vistas a la playa de Arenillas, ofrece también otras posibilidades, como  fiestas, cócteles y cenas especiales.

Tu Boda 
 
En Aisia Hoteles sabemos estar a la altura de una ocasión tan especial. Originalidad, buen gusto, calidad gastronómica y buen servicio nos definen y marcan nuestro objetivo, que no es otro que conseguir que ese día, no se tengan que preocupar por nada más que de disfrutar.

Nuestra experiencia en la organización de estos actos os será de gran utilidad para organizar un día inolvidable, con la certeza de que cada uno de sus invitados recordará ese día memorable.
Servicios
 
Nuestro departamento de restaurante os proporcionará ayuda profesional y personalizada del máximo nivel,  fruto de nuestra experiencia en un marco exclusivo.

Contamos con 1 salón para la celebración de eventos. Con una capacidad de hasta 180 personas, permite la posibilidad de adaptar su montaje final a vuestras necesidades.

Y si necesitáis asesoramiento con otros temas, tales como pincha discos, orquestas, re-cenas, payasos, etc…, os ayudaremos a conseguir lo que estáis buscando

Estaremos pendientes en todo momento, asegurándonos de que todo sale perfecto, cuidaremos la presentación, puesta en escena y la ejecución de tu boda, desde el principio hasta el final. ...Por ello únicamente celebramos un evento al día..

Finalmente, y por contratar vuestra boda en Aisia Islares, os obsequiaremos con una noche de bodas en el hotel o en cualquier otro de la cadena Aisia Hoteles, así como  el  menú degustación gratuito para los novios y 50% de descuento para los 4 componentes restantes.

 
 

ANIMACION

Islares presenta un gran atractivo para los turistas, ya que está situado al borde de la costa. Podéis visitar la iglesia de San Martín, de estilo gótico retardatorio la ermita dedicada a San Roque y/o las  ruinas de un antiguo hospital de peregrinos que testimonian el paso por la zona de la ruta jacobea.

Castro Urdiales conserva una interesante puebla vieja, con callejuelas de gran sabor que invitan al paseo antes del disfrute de uno de los principales atractivos de la villa: su gastronomía. Su conjunto urbano tiene origen medieval y logró en 1978 el reconocimiento como Conjunto Histórico. Monumentos reconocidos son: La iglesia de Santa María, -la mejor obra gótica de Cantabria - el castillo-faro que se ubica junto a ella y el bello puente de Santa Ana. Castro Urdiales cuenta asimismo con testimonios de arte rupestre de incalculable valor, caso de la cueva de la Peña del Cuco.


Y finalmente,  Bilbao, a tan solo 25 minutos, ofrece múltiples posibilidades de ocio, cultura y tiempo libre.

SPA

El agua como fuente de vida. Aisia Islares cuenta con una zona wellness dedicada al relax. Técnicas como masajes shiatsu, además de otros servicios termales, acompañados de agua tratada, consiguen ofrecer un espacio destinado a la relajación y bienestar.
Cuenta con una piscina de agua a 36 grados, con chorros multijet, ducha vichy, ducha afusión, vaporarium, pediluvios, sauna, sillones térmicos, bañera de hidromasaje, y cabinas en las que se ofrecen masajes terapéuticos y relajantes, así como envolturas de lodos, algas, chocolate…

Las instalaciones pueden ser utilizadas tanto por personas alojadas con nosotros como aquellos que quieran disfrutar de un día en relajándose en nuestro spa.


GRUPOS & EVENTOS

Incentivos
 
Además del área termal, Islares y las zonas que lo rodean ofrecen múltiples posibilidades;  visitas culturales, como es el caso de Castro Urdiales, Santander y Bilbao, parques naturales como Cabárceno o simplemente disfrutar de deportes acuáticos en la playa de Sonabia.

Además, se pueden combinar actividades en varios establecimientos de la cadena hotelera y de la franquicia de restaurantes ABAROA

Nuestro equipo humano está a tu disposición para realizar un viaje a medida.

Coffee Breaks 
 
En un duro día de reuniones, siempre es bueno tomarse un descanso y relajar la mente. Nuestro equipo se encargará de proporcionarte distintas opciones que, seguro, se ajustarán, a tus necesidades.

Menús de Empresa 
 
Una oferta gastronómica completa, variada y de calidad. Convenciones, reuniones o simplemente una celebración distendida, suelen llevar pareja la organización de una comida o cena.

Aisia Islares te propone varias opciones entre las que elegir, aunque también queda abierta la posibilidad de confeccionar menús personalizados.

 


Situación Aisia Islares SPA