AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Alfar **

Paseo El Sable, 6. Isla
Nuestro comentario:
Apartamentos en primera línea de playa y al lado del Hotel Alfar. Muy buena relación calidad/precio. Se pueden utilizar las instalaciones del hotel. Dispone de piscina climatizada, jacuzzi y sauna totalmente gratis asi como del parking.

Con el ánimo y la vocación de servicio que nos ha caracterizado siempre, en Hotel Apartamentos Alfar, le proponemos otra forma de disfrutar de sus vacaciones. Por eso le presentamos los Apartamentos Alfar.

ALOJAMIENTO

Equipados por completo, estos apartamentos de 1 ó 2 habitaciones y sofá nido en el salón-comedor, harán las delicias de quienes busquen un alojamiento diferente.

PASEOS - RUTA TURISTICA

La villa de Isla destaca por su ubicación y sus buenas comunicaciones. Se encuentra muy cercana a localidades como Laredo o Castro Urdiales y con igual proximidad a la capital cántabra, Santander a la que se accede en menos de media hora.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, una reserva natural señera en Europa por sus dimensiones y las singulares cualidades de su habitat, se localiza a menos de 25 minutos.

Isla es una preciosa villa costera que sintetiza en su fondo y en su forma la particular geografía de Cantabria: mar y montaña integradas en un paisaje verde y natural en el que todas las opciones de ocio son posibles.

Disfrutar de las playas, de paseos al aire libre, de actividades culturales, etc., en Isla, o bien desplazarse gracias a sus estupendas comunicaciones a otras localidades cercanas y gozar del mejor ocio activo, golf, esquí, ... En Isla, el límite lo pones tú.


Situación Apartamentos Alfar