AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Capriccio ***

Avenida Antonio Sandí, 7. Santillana del Mar

En Capriccio Apartamentos cuidamos todos los detalles para que disfrute de una inolvidable estancia entre nosotros, con independencia y tranquilidad. Disponemos de 26 apartamentos y estudios con capacidad de 2 a 5 personas, perfectamente equipados y acondicionados que sintetizan tanto en su disposición como en su cuidada decoración la belleza y el carácter medieval de Santillana del Mar, preciosa villa en la que historia y tradición se unen para conformar una de las localidades más atractivas de Cantabria.

SITUACION

Carpiccio Apartamentos posee una excepcional ubicación en el mismo centro de Santillana del Mar. Una encrucijada de caminos dotada de las mejores comunicaciones. A un paso de Comillas y San Vicente de la Barquera con sus selectas playas, Santillana del Mar aúna ya numerosos atractivos: Cuevas de Altamira, Zoológico, Colegiata, Casonas y Palacetes blasonados... y un entorno natural único.

En Santillana del Mar hay un ambiente único para conocer y sorprender. Las calles empedradas y el olor a tradición que desprenden sus balconadas repletas de coloridas flores sorprenden a cada nuevo visitante y encandilan a quien repite la visita. Santillana del Mar es algo más. Con todos los servicios orientados hacia el turismo, muy próximo a playas y campos de golf y un vasto patrimonio cultural constituye uno de los focos más interesantes para los visitantes de nuestra región.

Aeropuesto santander a 50 km.
Cuevas de Altamira a 5 km.
Parque de Cabárceno a 30 km.
El soplao a 15 km.
Zoo de Santillana a 2 km.
Renfe a 5 km.

ALOJAMIENTO

Apartamentos y estudios con todas las comodidades.

En Capriccio Apartamentos cuidamos todos los detalles para que disfrute de una inolvidable estancia entre nosotros, con independencia y tranquilidad. Disponemos de 26 apartamentos y estudios con capacidad de 2 a 5 personas, perfectamente equipados y acondicionados que sintetizan tanto en su disposición como en su cuidada decoración la belleza y el carácter medieval de Santillana del Mar, preciosa villa en la que historia y tradición se unen para conformar una de las localidades con más atractivos de Cantabria.

SERVICIOS

Categoría 3 Llaves, Recepción 24 horas, Servicio Wifi, Caja de Seguridad, Ascensor, Servicio de Lavandería, Desayuno Continental, Cunas, Parking, Sala de juegos, TV, Lectura y Juegos de Mesa , Mini-Golf, Accesible para personas con discapacidad física.


Situación Apartamentos Capriccio