AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Dunas de Liencres ***

Urbanización Ría del Pas. Salida 9 de la Autovía. Piélagos

Nuestro comentario:
Apartamentos modernosa, amplios y bien equipados. Situados en una zona tranquila, pero es necesario coger el cohe para ir a la playa. Tienen una pequeña zona ajardinada con piscina.

Los apartamentos se encuentran muy bien comunicados, lo que permitirá disfrutar no solo de nuestra costa si no de la distinta zona turística de la región; a solo 7 minutos de Santander por la Autovía del Noroeste, a 45 minutos de Bilbao, a 18 minutos de Santillana del Mar, Cuevas de Altamira y a 25 minutos de Comillas y San Vicente de la Barquera. También tendrá la posibilidad de disfrutar de todo tipo de turismo activo y de aventura (caballos, canoas, rafting, paint-ball, quads).

SITUACION

Situado frente al Parque Natural de Liencres los apartamentos turísticos ofrecen un lugar idóneo para la relajación y el disfrute. El paisaje del Valle de Piélagos se caracteriza por su diversidad: playas, acantilados, macizos costeros, pequeñas sierras de interior configuran un paisaje de gran belleza.

ALOJAMIENTO

Apartamento 1 Dormitorio
Cantidad de personas: 4 (Máximo Adultos: 3 - Máximo Niños: 3)
Los Apartamentos tienen :

- Capacidad maxima 4 personas
- Constan de sala 1 dormitorio
-  Sala de estar independiente con sofá-nido con 2 camas 80 cms, normalmente indicado para niños
- Calefacción
- Cocina equipada
- TV
- Cuarto de baño
- Teléfono
- Caja fuerte
- Opción de incluir una cuna

Apartamentos 2 dormitorios
Cantidad de personas: 6 (Máximo Adultos: 5 - Máximo Niños: 5)
Los Apartamentos tienen:

- Capacidad maxima 6 personas
- Constan de 2 dormitorio
- Sala de estar independiente con sofá-nido con 2 camas 80 cms, normalmente indicado para niños
- Calefacción
- Cocina equipada
- TV
- Cuarto de baño
- Teléfono
- Caja fuerte
- Opción de incluir una cuna. 

SERVICIOS

Inaugurado en Julio 2002. Constan de 108 apartamentos poseen capacidad para 2-4, 4-6, y algunos para 6-8 personas. Los apartamentos se comercializan en régimen de solo alojamiento, siéndoles realizado un cambio de toallas a los 3 o 4 días, y sábanas 1 vez por semana, con opción de limpieza diaria (para lo cual el cliente debe demandar información en recepción).
Los Apartamentos  constan de sala de estar independiente, calefacción, cocina equipada, tv, cuarto de baño , teléfono y caja fuerte.
Completan sus instalaciones una piscina exterior (en temporada de verano). Además a 500m se encuentra elAparthotel Playas de Liencres, que dispone de restaurante y cafetería.

* Los apartamentos Dunas de Liencres no disponen de WiFi. Sin embargo es posible conectarse a traves del cable del teléfono; las instrucciones serán facilitadas en recepción .

NORMAS DEL HOTEL

El horario de recepción de los apartamentos es de: 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Las llaves solo se entregarán en dicho horario. Fuera del mismo, es necesario que el cliente se ponga en contacto con los Apartamentos.


Situación Apartamentos Dunas de Liencres