AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Lua *

Barbeito, 27. Sanxenxo

Apartamentos Lua es un complejo de apartamentos de nueva construcción. Está ubicado a pocos metros de la principal avenida de Portonovo, lo que le otorga facilidad de acceso a pie al centro, pero al mismo tiempo un ambiente de gran tranquilidad donde podrá descansar y disfrutar de su estancia.

ALOJAMIENTO

El complejo tiene tres plantas. En la planta baja dispone de aparcamiento, lavandería y tendedero. Las demás plantas están repartidas en apartamentos de una y dos habitaciones, todos ellos totalmente equipados. Cada apartamento cuenta con salón, cocina con nevera, congelador, microondas, campana, vitrocerámica, cafetera, plancha y menaje de cocina, mesa extensible y sillas, televisión. Un baño en los apartamentos de una habitación y dos baños en los apartamentos de dos habitaciones (uno en la habitación principal).

SERVICIOS

Podrá disfrutar de unas excelentes vistas a los espacios verdes que rodean el complejo, así como disfrutar de una ámplia terraza cubierta y situada de tal forma que durante la primera mitad del día recibe sol y la segunda mitad del día semi-sombra. Rodeado el complejo por espacios de cesped natural y espacios pavimentados, en los que los más pequeños podrán desarrollar cualquier tipo de juego.


Situación Apartamentos Lua