AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Mar Rovacias LL

Urbanización Rovacías. Comillas

Nuestro comentario:
Apartamentos nuevos, amplios y modernos. Muy bien equipados. Perfectos para una estancia familiar. Algo lejos de la playa. Aconsejamos ir en coche. Bien ubicados para conocer la zona.

Situada en la preciosa villa de Comillas. La urbanizacion cuenta con pìstas deportivas, piscina, zonas ajardinadas y campo de golf de nueve hoyos con precios especiales para su utilización.

ALOJAMIENTO

Apartamentos 4/6: Dichos apartamentos constan de dos habitaciones, salón comedor, cocina y baño completo.

Dúplex 6/8: Constan de tres habitaciones, salón comedor, cocina y dos baños completos.

Todos los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama y toallas para los baños, calefacion, televisión en color, frigorífico, microondas y lavadora, cazuelas, sartenes y menaje para ocho o doce personas. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal.

SERVICIOS

Situada en la preciosa villa de Comillas. La urbanizacion cuenta con pìstas deportivas, piscina, zonas ajardinadas y campo de golf de nueve hoyos con precios especiales para su utilización.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Comillas es, sin duda alguna, una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria, un conjunto arquitectónico magnífico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción. Sin embargo como municipio no deja de ser un ayuntamiento modesto, con tan sólo 2.500 habitantes repartidos entre la villa y media docena de entidades de población: Ruiseñada, Trasvía, Rioturbio, La Rabia, Rubárcena y el Seminario Pontificio, hoy vacío.

Probablemente Comillas hubiera llegado hasta nuestros días como un pueblecito de pescadores más de la costa cantábrica si no hubiera sido por la figura de Antonio López. Este chico comillano, que emigró e hizo fortuna en la segunda mitad del siglo XIX, y sus herederos, distinguidos con el título de marqueses de Comillas, transformaron totalmente Comillas convirtiéndola en uno de los conjuntos más destacados de la arquitectura neogótica y modernista española.

En Comillas trabajaron los arquitectos más prestigiosos del momento, como los catalanes: Martorell, Doménech i Montaner, Gaudí, etc... El Palacio de Sobrellano y su capilla-panteón, la Universidad Pontificia, el "Capricho" de Gaudí, y la propia arquitectura autóctona montañesa hacen de Comillas un conjunto histórico-artístico único. La visita del rey Alfonso XII en 1881 favoreció el descubrimiento de Comillas por la aristocracia, convirtiéndose en uno de los lugares de veraneo más elegantes.

Otros Lugares de Interés de Nuestra Región son:
      
Parque de la Naturaleza de Cabárceno:50 Km
Picos de Europa (Potes):50 Km
San Vicente de la Barquera:15 Km
Santander:60 Km
Santillana del Mar (Cuevas de Altamira):16 Km
Torrelavega:22 Km
Valle de Cabuérniga (Carmona):22 Km

NORMAS DEL HOTEL

Recogida de llaves: en la Recepción del abba Comillas Golf.
Horario de recogida: De 17:00 h. a 20:00 h.


Situación Apartamentos Mar Rovacias