AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Marina **

Avenida Federico Fernández Trapa, 10. Naveces. Castrillón

Situado a 200 m de la playa de Santa María del Mar en el concejo de Castrillón, a 4 Km. de Piedras Blancas y 12 Km. de Avilés. El edificio consta de 20 apartamentos totalmente equipados, distribuidos en 2 plantas con capacidad para 2 / 4 personas.

ALOJAMIENTO

Planta inferior. Los apartamentos de la planta inferior constan de un dormitorio de dos camas y terraza, con vistas al Camping las Gaviotas, baño completo salón-comedor con sofá cama de matrimonio y cocina americana.

Planta superior. Los apartamentos de la planta superior son de mayor amplitud, tipo estudio y abuhardillados. Presentan la cocina independiente del salón. El dormitorio consta de cama de matrimonio y está integrado en el salón. Disponen de baño completo.

SERVICIOS

La cocina dispone de cocina eléctrica, nevera y horno microondas asi como vajilla y menaje. TV, teléfono, calefacción central, lencería (sábanas y toallas) , servicio de lavandería y aparcamiento, complementan las prestaciones.

Recogida de llaves:

La recogida de llaves se realizará en la recepción del Hotel Marqués de la Moral, sito en Avenida Federico Fernández Trapa nº 87 (a 500 metros de los apartamentos), a partir de las 17.00 hrs.

Se solicitará a la llegada del cliente una fianza de 60 € que se devolverá a la entrega de llaves.

Observaciones:

La estancia mínima en los apartamentos es de 2 noches.
El horario de entrada será a partir de las 17.00 hrs y se deberá reconfirmar la reserva si la llegada es posterior a las 20.00 hrs
El cliente deberá abandonar el apartamento antes de las 12.00 hrs. Si no se realiza la entrega de llaves antes de la hora señalada, se le aplicará el importe de una noche más.
La limpieza se realiza a la entrada y salida del apartamento. El cambio de lencería (toallas) se realiza al cuarto día de estancia y cambio completo (sábanas y toallas) a la semana.


Situación Apartamentos Marina