AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Marsil LLL

Playa de Montalvo, 55. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Complejo de dos edificios nuevos. Muy bien equipados. A 2 minutos caminando a la playa de Montalvo. Son particularmente buenos para familias. A cinco minutos en coche de Portonovo o Sanxenxo.

Los Apartamentos Marsil están situados a 200 metros de la Playa de Montalvo, en el Municipio turístico de Sanxenxo.

En un entorno privilegiado podrá disfrutar de la tranquilidad y el descanso a pocos kilómetros de los principales núcleos de la Comarca: Sanxenxo, Portonovo, O Grove, A Toxa, Cambados, Combarro o Pontevedra.

ALOJAMIENTO

Disponemos de apartamentos tipo T1 con una capacidad máxima de 4 huéspedes y apartamentos tipo T2 con capacidad máxima de 6 huéspedes. Todos nuestros acogedores apartamentos están completamente equipados y cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que usted se encuentre aquí como en su propia casa.Cada uno de nuestros modernos apartamentos cuenta con 1 ó 2 habitaciones (T1 ó T2 ), baño completo ó aseo, salon comedor con sofa-cama, Televisión y cocina totalmente equipada con: vitrocerámica, microondas con grill, cafetera eléctrica, plancha, mesa de plancha, así como todo el menaje necesario para que su estancia sea lo mas agradable posible.

SERVICIOS

El complejo de apartamentos Marsil, de más  de 6.500 metros cuadrados, les ofrece unas instalaciones de diseño actual y unos servicios de alta calidad entre los que pueden encontrar: gimnasio, aparcamiento privado, garaje, amplio solarium con tumbonas, piscina con chorro, piscina infantil, amplias zonas ajardinadas, pista polideportiva, wifi, calefacción, ascensor, cafetería (en temporada alta), parque infantil, servicio de recepción, lavandería (autoservicio)….
El complejo cuenta con dos modernos edificios inaugurados en 2009 (Edificio Marsil II) y en 2003 (Edificio Marsil I).


Situación Apartamentos Marsil