AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Picu Castiellu **

La Llosa, s/n. La Galguera. Llanes

El complejo consta de tres edificios, dos de ellos acogen a los ocho apartamentos todos adosados y en planta baja, con una habitación en bajo cubierta por apartamento.
El tercer edificio alberga la recepción, sala de desayunos y las habitaciones.


La finca, cerrada de muro de piedra, tiene una superficie de 2.700 m2. Esta situada al pié de la sierra del Cuera, debajo del pico que le da el nombre, Castiellu o Pico Soberrón. Dispone de una gra zona verde con árboles frutales, columpios para los niños y barbacoas para celebrar parriladas al aire libre.
Todo ello en un lugar muy tranquilo, totalmente rural y en plena naturaleza.

SITUACION

El hotel apartamentos Picu Castiellu se encuentra ubicado en el pueblo de La Galguera en el concejo de Llanes y a 2.5 km del centro de la Villa llanisca.

La playa mas cercana es la de Toró que dista 2.5 km del hotel, el paisajístico campo de golf municipal se encuentra a 3 km del hotelEl acceso al pueblo esta en la carretera nacional 634 en los km 300 y 301, a mano derecha en sentido Santander mano izquierda sentido Oviedo.La finca cerrada de muro de piedra tiene 2700 m2 esta al pie de la sierra del cuera, debajo del pico que le da nombre el Castiellu ó Pico Soberrón. Dispone de una gran zona verde con árboles frutales, columpios y barbacoas. Todo ello enclavado en un lugar muy tranquilo, totalmente rural y en plena naturaleza.

ALOJAMIENTO

Apartamento hasta 2 pax - Cuenta con una habitación con cama de matrimonio, salón, cocina y baño completo.

Apartamento hasta 4 pax - Cuenta con dos habitaciones, la principal con cama de matrimonio y la segunda a elegir cama de matrimonio o dos individuales, salón, cocina y baño completo.

Apartamento hasta 6 pax - Mismas características que el anterior y sofá cama de 1,20 en el salón.

Habitación doble - Cama de matrimonio o dos individuales, capacidad para una y hasta dos supletorias. Equipadas con baño completo, nevera, televisor y secador de pelo.

Habitación con salón - Cama de matrimonio, baño con plato de ducha; tiene un pequeño salón con sofá cama de 1,20. Capacidad para una supletoria.


Situación Apartamentos Picu Castiellu