AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Portonovo Picó II

Padre Sarmiento 4. Sanxenxo

HOTEL:
Con la intención de completar la oferta hostelera de calidad en el municipio de Sanxenxo; Apartamentos Portonovo Pico II cuenta con 12 amplios y acogedores apartamentos decorados con esmero y con materiales de primera calidad. Situado en plena zona turística de las Rías Baixas.
SITUACIÓN:
Se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa de Baltar y a escasos 5 minutos andando de las zonas comerciales y de ocio del municipio, como el puerto deportivo. Su ubicación, próxima al enlace con la autovía de O Salnés (AG-41), la PO-308, la C-531 y la estación de autobuses, permitirá a los clientes desplazarse cómodamente a cualquier destino tales como Pontevedra, Combarro, Vigo, Santiago, Cambados, A Coruña, etc.
HABITACIÓN:
Todos los apartamentos disponen de habitación dormitorio, sala de estar, televisión, cuarto de baño completo y cocina equipada (fogones, fregadero, nevera, microondas, útiles de cocina).
TIPO DE SERVICIO:
Familiar y de playa.
FICHA TÉCNICA:
Dispone de 12 apartamentos con ascensor. Parquing gratuíto.
ENTRETENIMIENTO:
Situado a 200 metros de la playa de Portonovo. En las inmediaciones del hotel hay gran variedad de restaurantes, bares y comercios.
NORMATIVAS Y CONDICIONES:
Acepta VISA y Master Card. No admite mascotas. Habitaciones para no fumadores.

Situación Apartamentos Portonovo Picó II