AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Punta Cabicastro ***

Playa Canelas, 18. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Complejo de 2 edificios. El Punta Cabicastro es el más nuevo del complejo. Ideal para vacaciones en familia. Apartamentos bien, buenos servicios y amplias zonas ajardinadas. Piscina bien. Cuenta además con piscina interior climatizada. A 10 minutos caminando del centro de Portonovo y cruzando la carretera tenemos la Playa de Canelas. Admite animales (siempre bajo petición).

El Complejo Turístico Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras. Consta de dos Aparthoteles; el Villa Cabicastro y el Punta Cabicastro.

ALOJAMIENTO

El apartamento T1, consta de un dormitorio, salita con dos sofás que se hacen cama (0.80), cocina independiente y baño completo con secador de pelo.
La cocina tiene una vitrocerámica de 4 hornillos, horno, microondas, tostadora,cafetera, nevera y el menaje necesario. También tienen TV de pantalla plana.

El apartamento T2, consta de dos dormitorios, salita con dos sofás que se hacen cama (0.80), cocina independiente y dos baños completos con secador de pelo. La mayoría de los apartamentos tienen una terraza con un pequeño secadero de ropa.

La cocina tiene una vitrocerámica de 4 hornillos, horno, nevera,microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario. También tiene TV con pantalla plana.

Todos los apartamentos están climatizados.

La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.

El día de llegada (check in), la entrada en los apartamentos se efectuará a partir de las 15,00 horas y el día de salida (checkout) será hasta las 12,00 horas.

SERVICIOS

El complejo está en un recinto de unos 10.000 metros cuadrados con una amplia zona ajardinada, donde se ubican los edificios del Aparthotel Villa Cabicastro y del Punta Cabicastro compuestos por 34 y 20 apartamentos respectivamente de una y dos habitaciones.

Tanto si se aloja en Villa Cabicastro como en Punta Cabicastro los servicios son comunes a ambos.

Disponemos de dos cafeterías y servicio de restaurante siendo éste de tipo buffet en los meses de Julio y Agosto. Se puede reservar en Solo Alojamiento, Alojamiento y desayuno, Media Pensión que se compone del desayuno y a elegir diariamente entre la comida o la cena y por último también puede coger la Pensión Completa.

Además, el complejo dispone de piscina interior climatizada con jacuzzi y sauna, ésta tiene un coste adicional y es necesario el gorro de baño. También hay piscinas exteriores de adultos y para niños pequeños. El kiosko de la piscina exterior se abre en la época estival. La piscina interior y el restaurante permanecen abiertos desde el mes de Abril hasta el de Octubre. También se dan masajes con cita previa.


En los meses de julio y agosto se realizan sesiones infantiles siempre y cuando haya un número mínimo de niños.

Mascotas. Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Por último señalar que hay servicios como parking interior y exterior, lavandería, wifi, etc.. sin olvidarnos del trato amable y familiar del personal del complejo.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Cabicastro se encuentra en la villa de Portonovo y a 150 m. de la playa de Canelas en plena ría de Pontevedra. Además de las múltiples playas cercanas, disponemos de una gran variedad de paisajes tanto costeros como de interior donde se pueden realizar todo tipo de excursiones y actividades. Destacar lugares como Combarro, Cambados, O Grove, A Toxa o la propia Pontevedra a 18 Km., y sin olvidar las islas Cíes y Ons.

Por último, entre otras muchas cosas, no nos podemos olvidar de la famosa gastronomía del lugar por sus exquisitos pescados y mariscos de nuestras rías.


Situación Apartamentos Punta Cabicastro