AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Trisquel LLL

Avenida Luis Rocafort, 29. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Apartamentos nuevos, muy bien equipados. Tienen piscina climatizada en la azotea. La situación es perfecta, al lado de la playa de Silgar y del centro pero, a la vez, en una ubicación tranquila.

Apartamentos Trisquel se inagura en Junio de 2005 con la intención de ampliar la oferta hotelera de calidad en el municipio de Sanxenxo.
El edificio cuenta con 19 amplios y acogedores apartamentos decorados con esmero y con materiales de primera calidad.
Localizado en el casco urbano de Sanxenxo y al lado de la playa de Silgar son las mejor opción para disfrutar de unos días de sosiego.

SITUACION

Los Apartamentos Trisquel se encuentran a tan sólo 300 metros de la playa de Silgar y a escasos 5 minutos andando de las zonas comerciales y de ocio del municipio, como el Puerto Depostivo. Su ubicación, próxima al enlace con la autovía de O Salnés (AG-41), la PO-308, la C-531 y la estación de autobuses, les permitirá desplazarse cómodamente a cualquier destino: Pontevedra, Combarro, Vigo, Santiago, Vilagarcía, Cambados, O Grove...

ALOJAMIENTO

Disponemos de 19 apartamentos, todos exteriores, de los cuáles 14 son apartamentos T1, 3 son T2 y 2 son T2 ático.
Los apartamentos se distribuyen en vestíbulo, cocina amueblada con vitrocerámica, microondas, campana extractora y fregadero (todo en inox), salón con sofá-cama de 1,40 cm, mesa de centro, lámpara de pie, mesa y sillas de comedor, aparador y TV de 21". Los dormitorios disponen de cama de 2 plazas (1.50 cm) ó 2 camas de 1 plaza (90 cm), mesillas y caja fuerte. Cuarto de baño completo (2 cuartos de baño en los apartamentos T2), balcón ó terraza en todos los apartamentos (excepto el 001).

Apartamento T1: consta de 1 habitación, salón con sofá-cama de 1.40 cm, baño, cocina y balcón.

Apartamento T1 001: consta de 1 habitación, salón con sofá-cama de 1.40 cm, baño y cocina. Se encuentra en la planta baja del edificio con vistas a la terraza trasera y tiene ventanas en vez de balcón.

Apartamentos T2: consta de 1 habitación de matrimonio con baño completo con bañera, una habitación doble, salón con sofá-cama de 1.40 cm, baño con ducha, cocina y balcón.

Apartamento T2 ático 401: consta de 1 habitación de matromonio, una habitación doble con aseo, salón con sofá-cama de 1.40 cm, baño con ducha, cocina y 2 terrazas de unos 20 m2 a cada lado, una de ellas con ducha.

Apartamento T2 ático 402: consta de 1 habitación de matromonio con baño con bañera, una habitación doble, salón con sofá-cama de 1.40 cm, baño con ducha y 2 terrazas de unos 20 m2 a cada lado, una de ellas con lavadero.

SERVICIOS

La limpieza: de efectuará con el cambio de inquilinos. También le corresponde una limpieza por cada 7 días de estancia con el cambio de ropa de cama, Limpieza excepto cocina. La frecuencia podrá aumentar si el cliente lo desea, aplicando una tarifa adicional.
El cambio de toallas es cada 2 días.

Cada apartamento tiene incluída una plaza de garaje, pudiéndose contratar más aplicanso una tarifa adicional (según disponibilidad).

Inventario de los Apartamentos:

Cocina: frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, horno microondas con grill, tostadora, muebles altos y bajos con escobero y cubo de basura. Vajilla de 6-8 platos llanos, 6-8 platis hondos, 6-8 platos de postre, 2 fuentes y 1 cuenco, cubertería de 6-8 tenedores, 6-8 cucharas, 6-8 cuchillos, 6-8 cucharillas de postre, 6-8 cuchillos lunch, 6-8 tenedores lunch, 6-8 cucharillas Moka.
1 Juego de desayuno con 6 platos y 6 tazas, 3 cuchillos de cocina, 1 tijera, 1 juego de cocina de 5 piezas, 1 batidora, 1 cafetera, 1 exprimidor, 2 ollas, 3 cacerolas, 2 cazos y 1 hervidor, 2 sartenes, 6-8 vasos de vino, 6-8 vasos de agua, 6-8 copas de vino, 1 jarra, 1 juego de café de 6 unds., 1 set de limpieza, 1 tabla de planchar, 4 paños de cocina, 1 sacacorchos, 1 abrelatas y 1 tabla de cortar.

Salón: sofá-cama de 1.40 m, aparador con cajones y manteles individuales, mesa de centro, mesa de comedor con 4-6 sillas, lámpara de suelo, 1 bandeja, TV de 21" y 2 ceniceros.

Baño: bañera o plato de ducha, bidé, inodoro, lavabo, mapara de baño, espejo con 2 alógenos, escobillero y papelera en inox, accesorios de baño.

Dormitorio: 1-2 cabezeros corridos, 2-4 mesillas, 1,2 ó 4 somieres con colchones y almohadas, 2 edredones, 1- taburetes y 1-2 armarios empotrados con caja fuerte.

Los Apartamentos Trisquel cuenta con las siguientes instalaciones:

Sercicio de lavandería por fichas
Cafetería
Sala de juegos
Máquina de autoventa de bebidas y snacks
Jacuzzi interior climatizado
Terraza/Solarium con tumbonas
Zona acuática exterior
Pequeño gimnasio
Recepción con personal y portero automático
puertas de seguridad
Caja fuerte
Aire acondicionado
Calefacción
Tomas de TV en salón y dormitorios
Principales canales, incluídos vía satélite
Ascensor en todas las plantas
Conexión wifi gratuita en todo el edificio


Situación Apartamentos Trisquel