AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos VIDA Sanxenxo L

Progreso, 1. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Bien situados, cerca de la playa. Muy funcionales, para los que quieran estar en el centro de Sanxenxo, sin gastarse mucho dinero. No se necesita el coche para nada, todo tipo de servicios y ocio en los alrededores.

Los Apartamentos Progreso, inaugurados en junio de 2005, están situados en el núcleo urbano de Sanxenxo, con numerosos servicios en un radio de 100 metros (restaurantes, cafeterías, terrazas, tiendas, mercado, prensa, video-club, bus, centro de estética, supermercados, farmacia, centro médico, entidades bancarias, loterías y apuestas, correos, parque infantil..)

SITUACION

Los apartamentos Progreso están a tan sólo cinco minutos andando del Puerto Deportivo Juan Carlos I, Paseo Marítimo y la Playa de Silgar.
A pocos metros se encuentran las playas: Lavapanos, Carabuxeira y Panadeira, esta última, dentro de la ensenada del Puerto Deportivo. A uno de los lados se encuentra el parque infantil y al otro la zona de restaurantes y tapas.
El Mirador de Palacios, el Pazo de Patiño, la Iglesia parroquial y el parque son otros puntos de interés próximos

ALOJAMIENTO

Apartamentos inagurados en 2005, cómodos y confortables con prestaciones que dependen de su categoría.

Apartamentos T0: apartamentos tipo estudio, equipados con microondas, lavadora-secadora, tv, cocina tipo americana y cuarto de baño.

Apartamentos con salón comedor, con sofá-cama, cocina independiente o americana (según apto), con microondas, lavadora-secadora, tv y cuarto de baño.


Situación Apartamentos VIDA Sanxenxo