AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Villa Cabicastro ***

Playa de Canelas, 18. Cabicastro. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Complejo de 2 edificios. El Villa Cabicastro es el más antiguo. Ideal para vacaciones en familia. Apartamentos bien, buenos servicios y amplias zonas ajardinadas. Piscina bien. Cuenta además con piscina interior climatizada. A 10 minutos caminando del centro de Portonovo y cruzando la carretera tenemos la Playa de Canelas. Admite animales (siempre bajo petición).

El aparthotel VILLA CABICASTRO es el buque insignia del complejo por ser el más antiguo.

SITUACION

Inaugurado el 25 de Junio de 1990, está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras.

ALOJAMIENTO

Está compuesto de 34 confortables apartamentos de una y dos habitaciones. Con su arquitectura tradicional gallega está rodeado de una amplia zona ajardinada para poder disfrutar de la tranquilidad deseada.

Disponemos de apartamentos de una y dos habitaciones donde se sentirá como en su propia casa. Muy bien dotados con un salón-cocina donde dispondrá del más confortable y completo equipamiento compuesto de placa vitrocerámica, nevera, el menaje necesario, tendederos, televisión por satélite, teléfono, caja fuerte, calefacción y su cuarto de baño completo.
Tendrá todas las atenciones propias de un hotel haciendo limpieza diaria de habitación y menaje, servicio de bar, así como en aquello que usted necesite. 

GASTRONOMIA

Comer :
Los restaurantes son comunes para ambos hoteles:
      - En Villa Cabicastro el restaurante estará abierto en temporada baja con menú del día. En verano solamente se servirán los desayunos tipo buffet.
      - En Punta Cabicastro el restaurante estará abierto desde el 1 de julio al 8 de septiembre y será tipo buffet.

Cafeterías :
Cada aparthotel dispone de su cafetería y salas de estar como no podía ser de otra manera. Podrá disfrutar de ambas indistintament.

SERVICIOS

Piscina interior climatizada y Sauna : Podrá disfrutar de la piscina y de la sauna conjuntamente . Dotada de jacuzzi, chorros cervicales, etc.

Piscina exterior : Totalmente gratuita, con nuestro "chiringuito" y rodeada de la más típica arquitectura rural gallega donde gozará de la más absoluta tranquilidad, para los mas pequeños disponemos de piscina infantil.
 
Parque infantil : Las familias con niños son asiduas en Cabicastro, por eso los pequeños tienen su rincón en nuestras instalaciones.

Lavandería : Servicio de lavandería para que su estancia sea lo más confortable.

Aparcar su vehículo : Hay un parking exterior gratuito vigilado. Para aquellos que prefieran proteger su vehículo de las inclemencias meteorológicas, si las hubiere, hay un garaje interior.

GRUPOS & EVENTOS

En caso de querer organizar alguna convención o reunión del tipo que sea, nuestro complejo dispone del lugar y de las instalaciones ideales para todo tipo de eventos, siendo un lugar original y diferente para cualquier encuentro.


Situación Apartamentos Villa Cabicastro