AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Playamar ***

Avenida de Francia, 126. El Puntal de Laredo. Laredo


Situado en el mismo puntal de la localidad de Laredo, casi sobre el mar, usted podrá disfrutar de las extraordinarias instalaciones que el APART-HOTEL PLAYAMAR le ofrece, además de la ventaja de elegir entre alojarse en una de nuestras habitaciones totalmente renovadas, o bien optar por la intimidad de su propio apartamento pero con los servicios de un hotel. Fue construido en 1991, aunque renovado en el año 2008 para así ofrecerle un servicio y unas instalaciones en perfectas condiciones,entre las que podrán disfrutar de un moderno SPA  inagurado  este  verano 2.010 . Su emplazamiento es excepcional y único, en primera línea de playa, junto al paseo marítimo de Laredo y a tan sólo 150 metros del Club Náutico. Asimismo, sus confortables instalaciones harán de sus vacaciones un momento inolvidable.

SITUACION


El APART-HOTEL PLAYAMAR, se encuentra en primerísima línea de playa junto al paseo marítimo de Laredo, capital de la Costa Esmeralda. Su emplazamiento excepcional y único le convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones.Nuestro establecimiento pone a su disposición habitaciones y apartamentos para que puedan elegir el tipo de alojamiento más adecuado a sus necesidades.Así como, un moderno SPA recién inagurado en el que podrá disfrutar de su circuito termal y tratamientos a la carta de relajación, antiestrés y belleza.

ALOJAMIENTO

El APART-HOTEL PLAYAMAR dispone de 64 habitaciones con baño y columna de hidromasaje, y 14 apartamentos de 1 ò 2 habitaciones completamente equipados con salón, cocina y baño completo. Además, tanto las habitaciones como los apartamentos se complementan con: - Teléfono. - Televisión pantalla plana con radio, TDT y antena parabólica. - Secador de pelo. - Caja fuerte (opcional) - Conexión WI-FI gratuíta. - Terraza.

GASTRONOMIA

El APART-HOTEL PLAYAMAR dispone de bar-cafetería, comedor y restaurante abierto al público. Aquí, podrá degustar los productos típicos de la localidad cántabra.

<strong>SERVICIOS</strong>

Caja fuerte
Calefacción
Habitaciones con terraza
Radio
Secador de pelo
Teléfono
Televisión en la habitación
Ascensor
Cafetería
Columna de hidromasaje
Lavandería
Limpieza diaria en las habitaciones
Piscina
Restaurante
Solarium
Wifi

PASEOS - RUTA TURISTICA

Si se aloja en el APARTHOTEL PLAYAMAR podrá conocer Laredo, una de las localidades más turísticas y hermosas de Cantabria y disfrutar de la playa más extensa del litoral cantábrico,la playa Salvé, así como, de la gastronomía de la zona.Dicha localidad se extiende por tres zonas: la Puebla Vieja y el Arrabal, la zona del Ensanche, y la prolongación de éste hasta el Puntal. De entre su conjunto histórico, cabe destacar la Iglesia de Santa María de la Asunción., con su retablo de La Virgen de Belén. Por otro lado, de entre sus fiestas, cabe señalar La Batalla de Flores, el último viernes de agosto, y la festividad de San Roque ó Día del Puerto, el  día 16 de agosto.

En los alrededores del apartahotel, podrá disfrutar de actividades acuáticas, como la pesca , submarinismo, kitesurf,  surf u otras actividades terrestres como equitación, quads y senderismo.


Situación Aparthotel Playamar