AViajes.com

boton-menu

AViajes.com

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Playas de Liencres ***

Urbanización Ría del Pas. Salida 9 de la Autovía. Piélagos

Nuestro comentario:
Aparthotel moderno, funcional y bien equipado. Con piscina climatizada. Lejos de la playa (15 minutos en cohe). En una muy buena opción para visitar Santander, Cabárceno, etc.... Estupendo para familias.

SITUACION

Situado frente al Parque Natural de Liencres el apartotel ofrece un lugar idóneo para la relajación y el disfrute. El paisaje del Valle de Piélagos se caracteriza por su diversidad: playas, acantilados, macizos costeros, pequeñas sierras de interior configuran un paisaje de gran belleza.
El Aparthotel se encuentra muy bien comunicado, lo que permitirá disfrutar no solo de nuestra costa si no de la distinta zona turística de la región; a solo 7 minutos de Santander por la Autovía del Noroeste, a 45 minutos de Bilbao, a 18 minutos de Santillana del Mar, Cuevas de Altamira y a 25 minutos de Comillas y San Vicente de la Barquera. También tendrá la posibilidad de disfrutar de todo tipo de turismo activo y de aventura (caballos, canoas, rafting, paint-ball, quads).

ALOJAMIENTO

Apartamento
Cantidad de personas: 4 (Máximo Adultos: 3 - Máximo Niños: 3)
97 apartamentos con capacidad maxima para 4 personas, equipados con todas las comodidades de un apartamento y todos los servicios de un hotel (limpieza todos los días excepto domingos).

-1 dormitorio
- Sala de estar independiente con sofá-nido con 2 camas 80 cm normalmente indicado para niños
- Calefacción
- Terraza
- Cocina equipada,
- TV
- Hilo musical,
- Baño completo con secador,
- Teléfono y caja fuerte.
-  Opción de incluir una cuna.

SERVICIOS

Inaugurado en Julio de 2000, consta de 97 apartamentos con capacidad para 4 personas, equipados con todas las comodidades de un apartamento y todos los servicios de un hotel (limpieza todos los días excepto domingos).Disponen de sala de estar independiente, calefacción, terraza, cocina equipada, tv, hilo musical, baño completo con secador, teléfono y caja fuerte.
Situado en una de las zonas privilegiadas, con vistas a la Ría del Pás, se encuentra nuestro restaurante tipo buffet con una amplia variedad de platos, para sus tres servicios de desayuno, comida y cena. Ofrecemos una fusión de cocina mediterránea y local basada en una excelente materia prima. Contamos también con una cafetería con amplia terraza exterior para los días soleados o un soleado patio interior acristalado parar los días de invierno.

En el Aparthotel Playas de Liencres   queremos ofrecerle unas vacaciones inolvidables y por eso proponemos que se tomen un tiempo para el relax en nuestra piscina climatizada o nuestra piscina panorámica (Temp. de verano) o en el Spa. También contamos con una amplia carta de masajes
Para los más activos, disponemos de "Sala de Juegos" (billar, futbolín, dardos) y TV, Parque infantil, Servicio de Animación Infantil de lunes a viernes en temporada alta (del 22 de junio al 13 de septiembre).

- El uso de los servicios del Aparthotel para los clientes alojados es gratuito.
- La piscina climatizada está abierta de 10:00 h a 20:00 h, es obligatorio el uso de gorro y chanclas, el horario del gimnasio es el mismo.
- El billar está en nuestra cafetéría que está abierta de 12:00 h a 24:00 h.
- La sala de juegos es una zona con juguetes para niños pequeños: casitas, toboganes etc.


Situación Aparthotel Playas de Liencres