AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel Victoria Santander ****

María Luisa Pelayo, 38. Santander

El Gran Hotel Victoria se localiza en Santander, junto a las playas del Sardinero y el campo de golf de Mataleñas. Un entorno único para sus celebraciones, bodas, reuniones, comidas y cenas de empresa. Lo tenemos previsto hasta el mínimo detalle para que todo salga a la perfección. Con una amplia oferta de menús de alta cocina y un cuidado servicio. Lo organizamos todo.

SITUACION

El Gran Hotel Victoria, junto a las playas de El Sardinero, le ofrece las más completas y confortables instalaciones de alojamiento y servicios. Con un entorno privilegiado para que vivas intensamente este momento tan especial.

ALOJAMIENTO

El Gran Hotel Victoria cuenta con 64 amplias habitaciones y 6 suites junior. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, con terraza y, en su mayoría con vistas al mar. El Hotel cuenta con conexión Wifi gratuito. Y gracias a nuestro completo y eficaz room-service, le será fácil disfrutar de ellas cada minuto que pase en el hotel.

GASTRONOMIA

El equipo de cocina del Gran Hotel Victoria ha sido seleccionado por su versatilidad y compromiso con una gastronomía plenamente actual con amplia base tradicional y muy ligada a los productos frescos de la tierra y el mar. El resultado es una carta completa y variada que usted podrá disfrutar también con nuestro menú del día.

Disfrutar de la terraza, es a menudo para nuestros clientes, una grata sorpresa. Nuestra cafetería y terraza ajardinada son un punto de encuentro ideal y uno de los lugares más agradables para disfrutar del ambiente de El Sardinero con toda tranquilidad.

SERVICIOS

Sistema wifi gratuito
Parking privado
Tarjetas de Crédito
Aire Acondicionado En todas las dependencias.
Caja Fuerte Individual en todas las habitaciones.
Terrazas. Cuentan con servicio de bar y es un lugar único para la celebración de un cocktail, cenas, comidas, café entre amigos, familia.
Acceso Para Minusválidos
Room Service
Desayuno Buffet
Jardines
Alquiler de Coches. Información y gestión en la Recepción.
Prensa. Diaria, disponible de forma gratuita.
Lavandería
Servicio de Fax en la Recepción.
Zona Residencial. Frente a la playa del Sardinero, con paseos y edificios de gran belleza.
Servicio Médico 24 horas.

ANIMACION

Mini golf con vistas al mar
Masajes

GRUPOS & EVENTOS

Salones para banquetes, reuniones, exposiciones…

En el Gran Hotel Victoria tenemos grandes vinculaciones con el mundo de la empresa y conocemos muy bien todo lo necesario para organizar reuniones y encuentros corporativos con toda garantía. A su servicio ponemos nuestros salones privados con capacidad para más de 200 personas, la terraza exterior para cócteles, y un servicio integral para la organización de todo tipo de eventos.

Bodas

Nuestro paquete básico de boda incluye una presentación impecable de todos los elementos básicos.
El sueño puede convertir en realidad cualquier fantasía de boda frente al mar.

Decoración floral de las mesas
Impresión de menú elegido (minutas)
Noche de Bodas en una de nuestras Suites con terraza, bañera de hidromasaje, cava, bombones, desayuno en la habitación y salida al día siguiente hasta las 15.00 hrs.
Degustación del menú elegido para los novios y un máximo de 4 acompañantes.
Invitaciones de boda con sus nombres para sus invitados. Máximo de 150.
3 plazas de garaje
Aperitivo de bienvenida en los jardines del Hotel con opción a poner antorchas si es de tarde.
Descuento del 5 % en su boda todos los días excepto los Sábados y en los meses de Enero, Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre.
Condiciones especiales en alojamiento para sus invitados.

Convierte en realidad tu fantasía de una boda en un lugar privilegiado. El Momento incluye todos los detalles más lujosos: flores, tarta y champán; cócteles y cena para todos tus familiares y amigos. Nuestros organizadores se ocuparán de cada detalle para que la celebración del mejor día tu vida sea perfecta. Si no encuentras lo que buscas, lo haremos realidad juntos. Personaliza tu propia boda, los precios se calcularán de acuerdo con tus necesidades personales por nuestra coordinadora de bodas.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Sea cual sea la razón que le traiga a Santander y a Cantabria, no le pasará desapercibido que esta es una tierra de grandes atractivos.


Situación Gran Hotel Victoria Santander