AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel de Suances ****

Ceballos, 45. Suances

Elevándose sobre las aguas del mar Cantábrico, a escasos 400 metros de la playa, encontramos el Gran Hotel Suances **** reinaugurado en marzo de 2011. Este Edificio de estilo victoriano conjuga la arquitectura de los imponentes palacetes señoriales junto con unas instalaciones modernas y actuales; convirtiéndolo en lugar idóneo para pasar unos días inolvidables. Nuestras amplias y luminosas habitaciones cuentan con unas inmejorables vistas al mar Cantábrico.

SITUACION

Situado a escasos  400 m de la playa. La extraordinaria ubicación del Hotel Suances hace que esté a escasos km de los principales puntos de interes de Cantabria, una región con innumerables alternativas para disfrutar, comenzando por sus monumentos y acabando por sus increíbles recursos naturales.
A 6 Km de Santillana del Mar. A 30 Km de la capital "Santander".  
A 35 Km de Comillas.
A 40 Km del Parque Natural de Cabarceno.
A 40 Km de San Vicente de la Barquera.

ALOJAMIENTO

Las habitaciones del Hotel Suances están equipadas con todos los servicios que usted pueda desear.

Contamos con 32 espléndidas habitaciones con baño completo y actual, zona de escritorio, linea directa de teléfono, secador de pelo, televisión LED FULL HD, calefacción, caja fuerte con tamaño para portátil, Wifi,  servicio de lavanderia...

Nuestro personal está a su disposición las 24 horas para hacer su estancia lo mas agradable posible cuidando los detalles al máximo.

GASTRONOMIA

El Hotel dispone de un restaurante estilo buffet en el que disfrutar de la variedad y alta calidad de la repostería y cocina de nuestra región.

El salón La Concha es perfecto por su tamaño para la celebración de banquetes de bodas y comuniones.

SERVICIOS

- Cafetería - Galería
- Lobby-Bar
- Sala TV
- Prensa diaria
- Wifi
- Piscina
- Servicio de Habitaciones
- Lavandería
- Parking exterior y Gratuito

PASEOS - RUTA TURISTICA

SANTILLANA
El municipio de Santillana del Mar se halla en la costa central de Cantabria, en la comarca del Besaya. El paisaje se caracteriza por alternar la franja litoral, con extensas zonas de praderías y algunas colinas de no mucha elevación.

CABÁRCENO
The Cabarceno Nature Park is not a conventional zoo or a Natural Park. It's a space made by man, from the primitive beauty of the landscape, over 750 hectares.

SANTANDER
En un entorno paisajístico privilegiado combina el sabor urbano de una ciudad dinámica y comercial con espacios naturales de excepcional belleza, destacando el Palacio de la Magdalena, el parque de Mataleñas, etc.

SAN VICENTE
San Vicente de la Barquera se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas praderías y bosques.

COMILLAS
Aristocrática villa asentada sobre suaves colinas que prestan abrigo a su preciosa playa y su recogido puerto. Playa de fina arena próxima al puerto pesquero. Por el interés ecológico de su costa, está incluida en el Parque Natural de Oyambre.

ALTAMIRA
Situadas en el municipio de Santillana, las Cuevas de Altamira poseen un estilo artístico que constituye la denominada escuela franco-cantábrica, caracterizada por el realismo de las figuras representadas. Visita obligada.


Situación Gran Hotel de Suances