AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Grand Hotel Iberostar Salomé *****

Londres, 15. Playa Fañabé. Adeje

El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena Iberostar. Con una magnífica situación, entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje, Tenerife (Canarias), este complejo ‘todo incluido premium’ (all inclusive) está pensado para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno sólo para adultos, con el máximo confort, la atención más esmerada y la calidad extrema en cuanto a instalaciones, servicios, gastronomía o actividades complementarias.

Ofrece atención personal de conserjería y mayordomo y la máxima del hotel es “adelantarse a los deseos de los clientes”, para lo cual no sólo cuenta con un equipo de hostelería de alta escuela que se encarga de atender y asesorar a los inquilinos, sino también con cinco restaurantes de excelente gastronomía local e internacional, una extensa zona de piscinas, un Thai Zen Space de 1,000m2 e instalaciones deportivas de primer nivel. 

Sus condiciones geográficas y climatológicas, tanto como la cercanía al continente africano, hacen de la volcánica isla de Tenerife un lugar de atractivos naturales diferenciadores y únicos en el mundo. En el sur de esta pequeña Europa tropical está la costa de Adeje y allí, entre la Playa del Duque y la de Fañabe, se alza un resort Wellness & Spa, el Iberostar Anthelia, de cuyo complejo forma parte el exclusivo Grand Hotel Salomé. El bellísimo entorno, sumado a la mágica integración del hotel en el mar supone un reto a la memoria y a los sueños. El medio: la piscina exterior de agua de mar de 2.000 m2, los profusos jardines con cómodas hamacas y sombrillas, la piscina privada climatizada de agua dulce y la terraza solárium.

Diseño, paisajismo, detalles arquitectónicos... cada uno de los rincones del Grand Hotel Salomé busca impactar a sus clientes con una combinación de decoración racial, mobiliario clásico y rincones espectaculares enmarcados por la belleza natural. Lujo y comodidad para momentos especiales de vida o trabajo para los que queremos algo muy especial.

ALOJAMIENTO

El Iberostar Grand Hotel Salomé dispone de  23 suites superiores de lujo y una suite presidencial con balcón o terraza al Océano. Cada una de ellas tiene espacios amplios, salón privado, conexión a Internet (Wi-Fi), TV por satélite, DVD con carta de películas, mini bar personalizado y un cuarto de baño de diseño con bañera de hidromasaje, albornoces, zapatillas y sofisticados productos de perfumería.  

Un ambiente de máximo descanso y confort, con la tranquilidad que aporta un hotel sólo para adultos.


Suite
Salón independiente y dormitorio | Aire acondicionado | Baño con Jacuzzi y ducha | Wi-Fi gratis | Vista al mar | Caja fuerte | TV satelital pantalla plana en salón y dormitorio | Minibar | Teléfono | Secador de pelo | Cafetera | Camas solares

Suite Priority Location
Salón independiente y dormitorio | Aire acondicionado | Baño con Jacuzzi y ducha | Wi-Fi gratis | Vista al mar | Caja fuerte | TV satelital pantalla plana en salón y dormitorio | Minibar | Teléfono | Secador de pelo | Cafetera | Camas solares

Suite Superior
Salón independiente y dormitorio | Aire acondicionado | Baño con Jacuzzi y ducha | Wi-Fi gratis | Vista al mar | Caja fuerte | TV satelital pantalla plana en salón y dormitorio | Minibar | Teléfono | Secador de pelo | Cafetera | Amplia Terraza | Camas solares

GASTRONOMIA

En el Iberostar Grand Hotel Salomé, un auténtico hotel gastronómico, le espera un delicioso desayuno gourmet, una comida o cena a la carta; la auténtica cocina mediterránea, la más selecta internacional o los platos más sugerentes, todo ello elaborado por prestigiosos chef que recogen esa tradición que ha llevado la nueva cocina española a las mejores posiciones de la restauración mundial.
Buena bebida y buena música, en el Piano Bar Hall, pero también la mayor intimidad con el servicio de habitaciones 24 horas

POOL BAR BARITO
Abierto de 10.30 a 18.00 horas
Le invitamos a que descubra en la piscina climatizada del hotel una amplia selección de aperitivos y bebidas.

PORTOFINO ITALIAN RESTAURANT
Abierto de 19.30 a 23.00 horas
Las especialidades de la saludable cocina mediterránea se encuentran en el Restaurante Italiano Portofino del Iberostar Grand Hotel Salomé.

POSEIDÓN GOURMET RESTAURANT
Abierto de 19.00 a 23.00 horas
Especialmente concebido para los amantes de la comida gourmet. Nuestros clientes podrán disfrutar de una maravillosa cena 5 estrellas.

BARBECUE BEACH CLUB
Abierto de 13.00 a 16.00 horas
El lugar idóneo para un merecido descanso después de una larga jornada de sol y agua. Disfrute de una sabrosa comida a la carta, pescados frescos de la lonja y los mejores arroces.

SERVICIOS

Probar el excelente, lujoso y extenso servicio personalizado que ofrece el Iberostar Grand Hotel Salomé es garantía de satisfacción: atenciones de bienvenida y durante la estancia; sorpresas periódicas en la habitación; flores frescas y caramelos para procurar felices sueños; menú de sábanas y almohadas; servicio de prensa diario; Internet corner y rincón de lectura con libros y revistas; carta especial de tes y cafés, un tradicional Tea & Coffee Time; Cava en el Beach Club Salomé; atención especial en el solarium (aperitivo cuatro veces por semana); piscina privada climatizada de agua dulce, terraza solar con bar y acceso gratuito al Thai Zen Space, Así mismo, check-out desde la habitación, late check-out (según disponibilidad), reservas preferentes en restaurantes y muchos otros pequeños y placenteros detalles.

No se pierda los servicios exclusivos de este lujoso hotel de Tenerife.


ACTIVIDAD ININTERRUMPIDA EN EL GRAND SALOMÉ
Dentro y fuera de las instalaciones del Iberostar Grand Hotel Salomé hay muchas maneras de mantenerse en forma y de pasar el tiempo para que el viaje sea mucho más que una grata experiencia: un gimnasio amplio y equipado donde se pueden practicar taichi, pilates, aeróbic o las más variadas disciplinas del fitness; igualmente hay canchas de tenis, pádel, campo de fútbol, mesas de ping-pong, pistas de bolos, dianas de dardos, piscinas para nadar, hacer aquagym o juegos en el agua. 

Por otra parte, desde el Iberostar Grand Hotel Salomé se puede optar a las disciplinas más apreciadas por los visitantes de las Islas Canarias: excursiones locales, clases de buceo, tours en bicicleta y windsurf. ¡Conozca las propuestas que le prepara su hotel!

Para disfrutar en Tenerife de una agradable velada a la luz de las velas mientras se toma una copa, el piano bar y terraza chill-out serán el escenario perfecto; recuerde que el Gran Salomé es un hotel sólo para adultos. Allí, un gran equipo de profesionales ameniza las noches con música, espectáculos y actuaciones en directo.


De compras por el Grand Hotel Salomé
¡A quien no le gusta comprar un recuerdo, tener un capricho, buscar y rebuscar! Para ello, a pocos metros del hotel, se alza el Centro Comercial Plaza del Duque, un mall de magnífico diseño, con una variada oferta de tiendas en las que se pueden encontrar las mejores marcas de moda y complementos españolas y mundiales.


Golf
El mejor golf en el Grand Hotel Salomé

El Iberostar Grand Hotel Salomé es el sueño de los amantes más exigentes de este deporte. En la isla de Tenerife se encuentran siete campos de golf, con cinco de ellos en las inmediaciones del complejo: Golf Costa Adeje, Golf Las Américas, Golf Del Sur, Amarilla Golf, Golf Los Palos, Buena Vista y Golf El Peñón.

Además, en la escuela de golf, profesores de larga experiencia y alta cualificación, imparten las clases en español, inglés o alemán.

SPA

El nuevo concepto de bienestar, importado de Asia para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu se ofrece a los clientes del Grand Salomé en el Thai Zen Space donde podemos elegir entre clases de yoga, meditación, ocho tipos diferentes de masajes, tratamientos orientales, faciales y corporales o programas de bienestar individuales, todos impartidos por terapeutas especializados que aplican métodos vanguardistas con productos naturales asiáticos.

La última incorporación en este concepto de descanso son las Thai Suites, un sibarítico  rincón asiático de casi 500 m², que se distribuye entre una espléndida terraza, tres suites de casi 100 m² cada una, dos suites dobles y una individual. 

Todas las sesiones que se imparten en este novedoso espacio incluyen tratamientos de belleza tales como baños con flores o jacuzzi con aromas, además de un menú gastronómico Zen.

Así mismo, este hotel, élite de Iberostar, ofrece un centro Wellness con circuito termal que incluye piscina activa, chorros y cascadas, piscina a 40º C, pozo frío, sauna finlandesa, hammam, duchas de sensaciones y sala de relax.

GRUPOS & EVENTOS

Eventos corporativos

Preparado para grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas que busquen un lugar tranquilo donde trabajar y disfrutar, este lujoso hotel tinerfeño cuenta con una vasta experiencia en la organización de eventos, con personal profesional, tecnología de última generación, servicio y atención personalizada a todos y cada uno de los participantes.

Así, este hotel business está preparado para recibir a cualquier grupo, en su centro de convenciones de 2.500m2 con capacidad para 550 ejecutivos.


Bodas y banquetes

Un auténtico hotel para novios. Un entorno insuperable, una decoración cuidada, pequeños detalles entrañables, un catering exquisito y un servicio preparado y experimentado componen la oferta del Iberostar Grand Hotel Salomé para celebrar bodas, aniversarios, viajes de novios o banquetes especiales.

Para facilitar la preparación a los protagonistas, un equipo de coordinación especializado se encarga de todos los detalles, reservas incluidas (sólo se celebra una boda al día) tanto en salones como en restaurantes.

Además, el anexo Hotel Iberostar Anthelia cuenta con ocho lujosos salones adaptables, con capacidad para 400 invitados, así como con terrazas, entorno de piscina y 60.000 m² de jardines para recibir hasta 700 personas al aire libre. 


Situación Grand Hotel Iberostar Salomé