AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Abba Santander ***

Calderón de la Barca, 3. Santander

Hotel de gama alta, estratégicamente situado y pensado para el confort y relax de sus desplazamientos, tanto de ocio como de negocios. Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad. Ambiente familiar y servicio profesional.

Como un anfitrión que recibe a sus invitados, Abba hoteles cuida todos sus servicios e instalaciones hasta el último detalle. Queremos que tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles sea de tu agrado, con el máximo confort y la mejor atención. Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las mejores prestaciones, cuidando hasta el último detalle,sobre todo la restauración. Tu bienestar es nuestro objetivo.

ALOJAMIENTO

Sus 37 modernas habitaciones están dotadas de las últimas comodidades, están preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible, con caja fuerte, minibar, secador de pelo o espejo de aumento. El abba Santander Hotel dispone de habitaciones individuales, estandar, y triple.

Accesible discapacitados
Habitaciones climatizadas
TV vía satélite
Teléfono directo
Minibar
Espejo de aumento
Secador
Caja de seguridad

Individual
Habitación con capacidad de 1 persona.
Habitaciones estándar decoradas con un estilo moderno, unos acabados de calidad e incluye todos los servicios para que nuestros clientes se sientan a gusto.
El hotel cuenta con 4 acogedoras habitaciones individuales, todas ellas exteriores, modernas y funcionales, dotadas de toda clase de facilidades, al igual que en nuestras habitaciones estándar.
Características
Superficie: 16 m2
Tipo de cama: Doble (1,35m x 2m)

Estándar
Habitación con capacidad de 1 a 2 personas.
Las habitaciones estándar ofrecen dos tipos de camas: 2 camas individuales (1,05m x 2m) / Doble (1,8m x 2m // 2m x 2m)
Todas las habitaciones estándar están cuidadas al mínimo detalle y decoradas con un estilo moderno. Con acabados de calidad y con todo lo necesario para asegurar tu confort y descanso.Todas las habitaciones del hotel abba Santander son exteriores y muy luminosas, con televisión con pantalla plasma, canales TDT, mini-bar, aire acondicionado o calefacción regulable desde la habitación, caja fuerte, plancha pantalones y juego completo de productos de acogida, espejo cosmético de aumento y secador de mano en el baño.
Características
Superficie: 19 m2 / 26 m2
Tipo de cama: 2 camas individuales (1,05m x 2m) / Doble (1,8m x 2m // 2m x 2m)

Triple
Habitación con capacidad de 2 a 3 personas.
Todas las habitaciones triples están cuidadas al mínimo detalle y decoradas con un estilo moderno. Con acabados de calidad y con todo lo necesario para asegurar tu confort y descanso.Todas las habitaciones del hotel abba Santander son exteriores y muy luminosas, con televisión con pantalla plasma, canales TDT, mini-bar, aire acondicionado o calefacción regulable desde la habitación, caja fuerte, plancha pantalones y juego completo de productos de acogida, espejo cosmético de aumento y secador de mano en el baño.
Características
Superficie: 19 m2 / 26 m2
Tipo de cama: 2 camas individuales (1,05m x 2m) / Doble (1,8m x 2m // 2m x 2m) + cama supletoria

GASTRONOMIA

Desayuno Buffet
La comida más importante del día es el desayuno, por eso, nuestro buffet de desayunos está preparado para que inicies el día con toda la energía: productos típicos de la dieta mediterránea, aceite puro de oliva de distintas regiones, diversos tipos de pan, ibéricos de la mejor clase, frutas de temporada, cereales y nuestro rincón dietético. Porque queremos que te sientas como en casa.

Telepizza en la habitación
El hotel abba Santander ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir pizzas y todo tipo de comida a Telepizza. Los horarios para pedir comida son todos los días de 13:00 hs. a 24:00hs.

SERVICIOS

Conexión WIFI gratis en las zonas nobles. Nuestra prioridad es brindarte el mejor servicio, por ello te ofrecemos conectarte gratuitamente en las zonas nobles del hotel (Hall, restaurante, bar-cafetería).

En las habitaciones, dado que ofrecer un servicio de banda ancha cuesta dinero, te proporcionamos una conexión más eficaz, rápida y segura a un precio razonable:

Precio 1 hora: 6,20 euros
Precio 24 horas: 10,50 euros
Precio 72 horas: 28 euros

PASEOS - RUTA TURISTICA

Santander es una ciudad abierta al mar Cantábrico que da forma a una de las bahías más hermosas del mundo, y que a través de su bello paseo marítimo nos lleva a nuestras playas de fina arena del Sardinero y los magníficos Jardines de Piquío. Santander ofrece un extenso recorrido visual por su arquitectura más significativa, haciendo especial mención en los centros culturales más valiosos de la ciudad: Museo de Prehistoria, Museo Marítimo del Cantábrico, y Museo de Bellas Artes.

Mención especial para la península de la Magdalena, donde de principios del siglo xx este maravilloso espacio acoge un Palacio Real, bosque y playa todo un lujo al alcance de nuestros visitantes. Santander es hoy, después del pavoroso incendio que destruyó casi toda la parte antigua de la ciudad en el año 1941, un destacado centro de congresos y punto de encuentro de primer orden para desarrollar y participar en certámenes Fériales.

En esta atractiva ciudad bañada por el Cantábrico va a encontrar suaves temperaturas, una rica gastronomía, fiestas y tradiciones que se mantienen vivas, una amplia oferta cultural y de ocio.


Situación Hotel Abba Santander