AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Albatros Suances ****

Madrid, 20. Suances

Bienvenido al Hotel Albatros *** Spa en Suances. En el Hotel Albatros *** Spa todo está pensado para disfrutar de una estancia diferente, para acoger a cada huésped en un ambiente muy especial, con gran profesionalidad y mucha cordialidad. Por eso, hemos cuidado con esmero cada detalle para que encuentre el equilibrio entre el bienestar y el placer del descanso. Ponemos a su disposición fantásticos momentos de diversión en cada una de las tres terrazas panorámicas, el pub de copas y nuestro singular restaurante El Gran Balcón. También le ofrecemos momentos de evasión con paseos por los inmensos acantilados, a orillas del mar, y evocadoras puestas de sol, así como momentos para mimarse en nuestro centro Wellness Blendium Spa Club con un circuito spa y tratamientos de relax y belleza, y, por último, los deseados y bienvenidos momentos de descanso que encontrará en nuestras 42 acogedoras habitaciones.

ALOJAMIENTO

42 habitaciones exteriores con baño completo y secador.

Ninguna experiencia en el Hotel Albatros *** Spa es igual a otra porque no hay dos estancias idénticas. Cuidadas al detalle, decoradas con mimo y buen gusto, pone a disposición del huésped la funcionalidad de las habitaciones, los caprichosos detalles y vistas. Alían confort, calidad y servicios. Se trata de una cuidada selección de mobiliario en una atmósfera contemporánea y muy especial. El lugar idóneo para el descanso y relax tras un intenso día de disfrute por nuestra región. Nuestras suites junior pueden contar con excepcionales vistas del entorno paisajístico. También algunas poseen agradables terrazas. Disfrute del lujo que se traduce en momentos únicos, para disfrutar del aire más puro o para el descanso más absoluto.

GASTRONOMIA

Restaurante en Suances Carnes, Pescados, Mariscos El Gran Balcon. La comida cántabra es la base de nuestra cocina. Tradición y producto de mercado se unen para que nuestros clientes disfruten de cada bocado. Nuestro lema reza "Comer bien es alimentar el alma". Nuestro chef, José María Gutiérrez, conoce bien la cocina cántabra y prepara suculentos platos llenos de historia y tradición marinera: pescados y carnes de excelente calidad y a un precio sin competencia. Venga a degustar platos para deleitarse en el sabor del mar como su especialidad: la merluza rellena de centollo. Sin duda, querrán repetir.

Tomar un refresco o una copa bajo el sol o bajo las estrellas puede ser un buen antídoto para mitigar la rutina diaria. El Hotel Albatros *** Spa abre su terraza todos los días, así como las noches de julio a septiembre, para ofrecerle un espacio en calma.

SERVICIOS

Centro Wellness "Blendium Spa Club": circuito spa y tratamientos
Restaurante y terrazas "El Gran Balcón"
Salones banquetes y congresos
Piscina exterior

ANIMACION

Cuenta con tres piscinas situadas en el exterior del restaurante y alrededor de las cuales se crea un auténtico balcón a las praderas cántabras.

En Suprema Hoteles conocemos bien la necesidad de los padres y abuelos de buscar lugares con entorno especial para el disfrute de los más pequeños. Por ello,contamos en nuestros hoteles con un espacio infantil en el que los niños encuentren un espacio pensado sólo para ellos.

SPA

El Blendium Spa Club del Hotel Albatros *** Spa está concebido como un espacio integral dedicado al cuidado del cuerpo y la mente, y es que la hidroterapia supone un importante beneficio para la salud y el descanso. En sus instalaciones podrá encontrar la paz y la serenidad que le harán escapar del estrés de la vida diaria, consiguiendo a su vez tonificar el cuerpo. Un mundo de sensaciones pensadas para desconectar. Los clientes no alojados en el hotel que contraten una sesión de tratamiento en nuestro Blendium Spa Club podrán pasar, además, un día en la piscina del hotel, y se les invitará a una consumición.

Gimnasio
Solarium
2 Jacuzzis
Masajes
Baño de Vapor
Pediluvium
Duchas de contraste

¿Qué le apetece hoy? Quizá quiera un baño relajante,
un masaje o un circuito termal.
Elija entre nuestra múltiples opciones.

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Albatros *** Spa cuenta con espacios polivalentes aptos para distintos tipos de celebraciones, hasta cócteles o fiestas privadas en nuestra discoteca. Un conjunto de espacios con valores añadidos donde más allá de lo convencional, las posibilidades se multiplican. Espacios que van desde un conjunto de tres terrazas de diferentes alturas y dimensiones, con piscina, increíbles vistas y panorámica de los Picos de Europa, pasando por El Salón Santillana, un espacio amplio y singular de planta cuadrada donde ofrecemos el lujo de poder disfrutar en exclusividad una velada inolvidable. El universo del Hotel Albatros *** Spa al servicio de la imaginación. La experiencia que nos otorgan los años y el gran número de eventos realizados con éxito, son nuestro mejor aval y estaremos atentos a realizar cualquier sugerencia que contribuya a que estos momentos sean inolvidables. Nuestro establecimiento abre sus puertas todos los días del año, para la celebración de bodas, comuniones, reuniones familiares o cualquier otro tipo de evento que pudiera imaginar.

En el Hotel Albatros *** Spa queremos que su evento (presentación, reunión ejecutiva o almuerzo de trabajo) sea un éxito, por eso creamos el mejor ambiente y ponemos todos nuestros servicios y profesionalidad a su disposición. Le ofrecemos soluciones a medida para la gestión de eventos, desde la organización y planificación hasta la implantación, garantizando una atención personalizada y una supervisión permanente. Deguste el inconfundible sabor de disfrutar trabajando: En el Hotel Albatros *** Spa tenemos preparada una promoción que combina un delicioso menú en El Gran Balcón con el uso de las salas de reuniones del Salón Santillana, además de otros servicios, como el uso en exclusiva del Blendium Spa Club.

Cualquier acción que desee llevar a cabo para su empresa tiene perfecta cabida en el Hotel Albatros *** Spa: presentaciones de productos, gymkhanas, viajes de incentivos, sesiones de trabajo, almuerzos, cenas de empresa, congresos, seminarios, sesiones fotográficas, grabaciones de spots…

Combinamos ideas creativas y originales en un entorno exclusivo con un único objetivo: convertir el encuentro en una experiencia inolvidable. Diseñamos a medida cualquier tipo de evento para conseguir un alto grado de recuerdo y satisfacción.

3 salones diseñados a medida
Elementos de producción: sistemas de proyección, azafatas, iluminación, actuaciones…
Combinaciones deportivas: excursiones 4x4, paintball, quads, excursiones a caballo, excursiones naúticas…
Combinaciones culturales
Combinaciones evasión: menú del peregrino (a la antigua usanza, comer lechazo con las manos), actores entre el personal del hotel, etc

PASEOS - RUTA TURISTICA

Además, Suances ofrece todo lo necesario para pasar una agradable estancia: golf, playa, naturaleza…

Excursiones 4x4, a caballo…
Quads, paintball…
Deportes náuticos y buceo
Surf
Circuito Spa
Tratamientos: vinoterapia, chocolaterapia, etc.
Masajes
Ambiente nocturno


Situación Hotel Albatros Suances