AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Alfar Isla ***

Paseo El Sable, 4. Barrio de Queijo. Isla
Nuestro comentario:
Situación inmejorable, con acceso directo a la playa. Trato familiar. Habitaciones bien y buena restauración. Tiene parking.

El Hotel Alfar pone a su disposición las instalaciones más completas, dotadas con todas las comodidades, para que convierta su tiempo de ocio y sus celebraciones en un auténtico placer.

Nos distingue nuestra esmerada atención al cliente, el protagonista y principal destinatario de los múltiples servicios de este complejo hostelero referente de calidad y excelencia en el servicio.

SITUACION

El Hotel Alfar, una moderna y sorprendente construcción a pie de playa, cuenta con estupendas habitaciones dobles, dotadas todas ellas con baño, teléfono y TV. El cercano Mar Cantábrico con su singular atractivo y las coquetas playas de Isla suponen un marco incomparable para unas instalaciones privilegiadas, por confort, por servicio y por calidad.

ALOJAMIENTO

51 habitaciones exteriores con cuarto de baño completo, terraza, teléfono, TV, calefacción y ascensor.

SERVICIOS

La cafetería, el restaurante con vivero propio y amplios salones para la celebración de bodas, banquetes, comuniones, comidas , además de Parking propio, discoteca previo alquiler, sauna, y piscina climatizada cubierta con jacuzzi de agua de mantantial centenario, completan las instalaciones.

PASEOS - RUTA TURISTICA

La villa de Isla destaca por su ubicación y sus buenas comunicaciones. Se encuentra muy cercana a localidades como Laredo o Castro Urdiales y con igual proximidad a la capital cántabra, Santander a la que se accede en menos de media hora.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, una reserva natural señera en Europa por sus dimensiones y las singulares cualidades de su habitat, se localiza a menos de 25 minutos.

Isla es una preciosa villa costera que sintetiza en su fondo y en su forma la particular geografía de Cantabria: mar y montaña integradas en un paisaje verde y natural en el que todas las opciones de ocio son posibles.

Disfrutar de las playas, de paseos al aire libre, de actividades culturales, etc., en Isla, o bien desplazarse gracias a sus estupendas comunicaciones a otras localidades cercanas y gozar del mejor ocio activo, golf, esquí, ... En Isla, el límite lo pones tú.


Situación Hotel Alfar Isla