AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Apartamentos Nanín Playa ***

Praia de Nanín, s/n. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Complejo de apartamentos y habitaciones en la entrada de Sanxenxo. Lejos del centro pero literalmente delante de la playa, con acceso directo. Muy aconsejable para familias.

El Hotel Nanin es un establecimiento unico, que situado en la playa de Nanin, ha sabido combinar cuatro elementos esenciales: calidad, servicio, encanto y armonía. Estas cualidades han hecho de nuestro hotel un referente de Sanxenxo, para sus vacaciones, la celebración de eventos, reuniones o simplemente, como punto de partida para descubrir la hermosa Villa de Sanxenxo y sus increíbles alrededores. Un Hotel de 3 estrellas, en el que Innovación y Distinción, se dan la mano para ofrecerle la máxima satisfacción. La calidad de servicio y el mejor ambiente, se unen garantizándoles sus estancias con el máximo confort. Cuidamos de las personas, ya que nuestro objetivo es la fidelización de los clientes y empleados. Apostamos por el respeto al medio ambiente como premisa de calidad. Formamos una familia, y como grupo humano practicamos la igualdad y la comunicación fomentando el trabajo en equipo con el objetivo de satisfascer a nuestros clientes. La calidad y calidez del Hotel Nanin transmite a nuestros clientes la sensación de encontrarse como en casa.

La mesa de Calidad Turistíca de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turistica en Destino, nos ha otorgado el disitintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo.

Tres pilares básicos de un servicio de calidad:

Profesionalidad:
Nuestros empleados son el capital principal de nuestro hotel. Sin su correcta actuación sería inútil cualquier esfuerzo de excelencia en el servicio. Los trabajadores de nuestro hotel reciben formación continua y se responsabilizan de estar al día de cada aspecto de su que hacer diario. Nanin fomenta la polivalencia (por delante de los grandes especialistas), el espíritu de equipo, la voluntad de innovación, las iniciativas personales y la participación de las personas en la toma de decisiones corporativas.

Orientación al cliente:
El cliente y sus necesidades son el centro de nuestra atención. Al contrario que en los grandes hoteles, los pequeños permiten una comunicación personal entre el personal y los clientes, trato directo y cuidado y una humanización que contrasta con la despersonalización de las grandes cadenas. En Nanin, esta personalización no solamente es consecuencia de la estructura pequeña y flexible del funcionamiento sino que es uno de los valores básicos que justifican la existencia como organización.

Limpieza y mantenimiento:
La infraestructura del edificio se mantiene día a día con criterios rigurosísimos de calidad sanitaria, higiénica y de mantenimiento técnico. El impecable estado de todas las instalaciones y el correcto funcionamiento de cada detalle y servicio se ha convertido en un hecho diferencial que Nanin incorpora como premisa fundamental.

SITUACION

Ubicado en la playa de Nanín, a 1800 mts. del pueblo de Sanxenxo, el Hotel Nanín le garantiza la tranquilidad de su descanso.
La Playa de Nanín se encuentra situada en el lugar del mismo nombre, el entorno de la playa es rural, aunque existen algunas edificaciones, tanto en primera línea de playa como en los alrededores debido a su proximidad a la Villa de Sanxenxo.

ALOJAMIENTO

Habitaciones

En nuestro hotel Ud. podrá elegir entre 25 habitaciones:

-Habitaciones dobles
-Cuádruples con 2 habitaciones independientes con 1 baño, para 4 personas.

Todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado y calefaccion así como de terraza exterior. Baño completo y secador de pelo. En la habitación de igual forma dispone de una nevera tipo bar para mantener frías sus bebidas sin coste adicional y armario empotrado.

Apartamentos

Nuestros veintiocho apartamentos han sido diseñados para el disfrute de cualquier familia, es por ello que ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes, T0: tipo estudio con una habitación y cocina, T1: salón-cocina y una habitación y T2:  salón-cocina y dos habitaciones. Los T1 y T2 cuentan con un salón acogedor compuesto de un sofá cama tipo nido, lo que hace que sus dos plazas para dormir sean tan cómodas como una cama normal, calefacción, teléfono,  televisión a color y vía satélite, además de terraza exterior. Todas sus habitaciones son dobles y con terraza exterior. De igual forma los apartamentos  tienen cocina semi-independiente (tipo americano) y en ella Ud. dispondrá de  nevera alta, horno microondas, vitrocerámica y menaje completo. Se realiza limpieza diaria (excepto en la cocina), cambio de sabana cada dos días y de toalla diaria.

GASTRONOMIA

Cafetería y Comedor

Desde nuestra cafetería podrá disfrutar de su bebida preferida o ese snack de nuestra variada carta contemplando las mas bellas vistas de nuestra ría de Pontevedra. Deguste nuestro menú diario basado en una variada gastronomía y con los mejores productos de nuestra tierra . Usted podrá escoger un primer y segundo plato mas postre entre los 14 platos que componen nuestro menú a elegir entre 5 primeros, 5 segundos , 4 postres y bebida incluyendo una selección de vinos. Para los niños un menú infantil de 2 platos y postre.

SERVICIOS

Pensando en los niños

Nanín Kids
Los meses de julio y agosto, todos los dias de lunes a viernes en la tarde 2 horas de diversión con nuestro personal especializado en hacer divertir a los más pequeños mientras los padres disfrutan de unas vacaciones diferentes.

Parque y Areas Infantiles
Los niños podrán disfrutar de su tiempo libre en las diferentes areas que ponemos para su disfrute como son el parque infantil o el salón de juegos.

Aguagym
Los meses de julio y agosto, 2 dias a la semana 1 hora de diversión y salud con nuestro personal especializado. Acuagym tonifica los músculos, da vigor al corazón y a los pulmones y además ayuda a combatir el estrés. Los ejercicios que se efectuan en el agua son los mismos que se desarrolan en tirìerra aunque claramente a velocidad reducida.

Ciber Nanín
Ponemos a su disposición en recepción un lugar reservado con un ordenador a su servicio para aquellos que necesiten conectarse a internet y no viajen con ordenador.

Garaje
50 plazas de garaje en el sotano de nuestro hotel con acceso directo a la recepción.

ANIMACION

Piscina sobre el Mar. Disfrute de nuestra piscina de 198 M2. dividida en dos zonas para adultos y niños con las hermosas vistas de nuestra ría.

GRUPOS & EVENTOS

Nanín Bodas
El hotel Nanín, es el lugar perfecto para hacer que su celebración sea realmente inolvidable. La gran experiencia de nuestro equipo de profesionales le asesorará y se encargará de cuidar al máximo todos y cada uno de los detalles: el salón, los menús, las flores y por supuestos, sus invitados. Un marco incomparable para poder celebrar tu boda al aire libre en nuestro jardin privado ,con capacidad para 180 invitados , y con exclusividad para una sola boda y otros tipos de eventos, tales como comuniones, comidas de empresa, bautizos, reuniones, etc. Porque su boda es un acontecimiento único, sabemos que la mejor manera de planificarla es escuchando sus deseos y necesidades para conjugarlos con el buen hacer de nuestro departamento de banquetes, que cuidará hasta el más mínimo detalle para que este momento inolvidable, sea todo un éxito. Vamos a ayudarles a elegir el salón más adecuado, en función del número de sus invitados, así como la disposición de las mesas. Calcular el presupuesto y demás detalles a tener en cuenta con la ayuda de profesionales resulta mucho más sencillo.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Playa Nanín
La Playa de Nanín se encuentra situada en el lugar del mismo nombre, el entorno de la playa es rural, aunque existen algunas edificaciones, tanto en primera línea de playa como en los alrededores debido a su proximidad a la Villa de Sanxenxo. Es una playa muy tranquila y recogida, pero de todas formas no muy alejada de la carretera C-550. En su margen derecho esta separada de la playa de Areas por una zona rocosa que se adentra unos 100 metros en el mar. Es una playa de dimensiones reducidas, unos 230 metros de longitud, y no demasiada afluencia. Aún siendo  accesible al público, la mayor parte de los bañistas que se acercan a Nanín pertenecen sobre todo a los clientes del hotel situado sobre la playa, o a los propietarios y usuarios de las viviendas cercanas, la mayoría de uso en temporada vacacional.

Video Hotel Apartamentos Nanín Playa




Situación Hotel Apartamentos Nanín Playa