AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Arillo **

Playa de Trengandín, 6. Noja

Nuestro comentario:
Magnífica ubicación al lado de la playa y en el centro de Noja. Buena comida, hotel familiar y sencillo.

Situado al mismo pie de playa de Trengandín y a 50 metros del centro de la villa de Noja (Cantabria) el hotel Arillo goza de un entorno privilegiado.

ALOJAMIENTO

Dispone de 62 confortables habitaciones equipadas con baño completo, terrza, tv, canal satélite, secador de pelo, caja fuerte y servicio de nevera.

GASTRONOMIA

Afamado restaurante en primera línea de playa, que une una comida de alta calidad con unas inmejorables vistas. Especialidades en mariscosm paellas de encargo, carnes y pescados de la región.
Cocina vasco-montañesa. Y todo ello al pie del impresionante mar Cantábrico.

SERVICIOS

Aparcamiento,restaurante y cafetería.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Posibilidad de realizar rutas a caballo o montar como diversión en cualquiera de los picaderos distribuídos por la región.

El Campo de Golf de Noja "Nojagolf" está situado en el Parque de Berceda, cercano a la Playa de Ris. Ofrece unas modernas instalaciones y un diseño profesional de sus nueve hoyos.
Cuenta con camnpo de entrenamiento, putting-green y un club social con cafetería y restaurante.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno dónde podrá disfrutar de los animales en libertad en plena naturaleza. Una visita inolvidable.

La maravilla natural de las cuevas El Soplao de imprescindible visita. Considerada uno de los grandes tesoros de la geología mundial.

Nuestra privilegiada situación al pie de la Playa de Trengandín le permitirá infinitas posibilidades de ocio y deporte en la plya y el monte, donde puede practicar surf, windsurf, submarinismo, vela, senderismo...


Situación Hotel Arillo