AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Attica 21 ****

Enrique Mariñas, 34. Matogrande. A Coruña

Nuestro comentario:
Hotel muy bonito y moderno, decorado con mucho gusto. A 1 Km del centro de la ciudad.

Hotel Attica 21 Coruña es un moderno establecimiento urbano de 160 habitaciones pensado para los más exigentes y dotado de instalaciones de arquitectura de vanguardia, caracterizado en todo momento por un servicio personalizado que combinado con comodidad y funcionalidad se convierten en una ecuación de referencia para el cliente.

Hotel Attica 21 Coruña disfruta de una situación estratégica, a la entrada de la ciudad de Coruña, en la moderna zona residencial de Matogrande, cerca del acceso al  aeropuerto y de la principal vía que lo conecta con el  centro urbano  y otros puntos de interés, en escasos minutos.

Hotel Attica 21 Coruña ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones y magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades del mundo empresarial, eventos de empresa, celebraciones familiares,  turismo de convenciones y por supuesto, las escapadas en familia en cualquier temporada del año, en búsqueda de playa o zonas culturales.

SITUACION

Hotel Attica 21 Coruña está excelentemente ubicado, en una de las zonas más modernas y consolidadas de la ciudad, Matogrande, en la que podrá encontrar un amplio abanico de propuestas de ocio y restauración, basadas en calidad y  diversidad; además, cuenta con un entorno privilegiado de centros comerciales,  Espacio Coruña se encuentra frente al Hotel poniendo a su alcance diversión y entretenimiento. Todo ello se completa con un número significativo de oficinas  y servicios, convirtiendo este espacio en una zona de referencia de la ciudad en ocio y  negocios.

Hotel Attica 21 Coruña está frente a la arteria principal de conexión con el centro urbano del que dista 3 minutos, la Avda. de Alfonso Molina.
Ubicado a la entrada de la ciudad, a escasos 5 minutos del aeropuerto, frente al Recinto Ferial Coruñés y muy cerca del Palacio de Congresos.

Hotel Attica 21 Coruña es también una buena opción en sus estancias en A Coruña,  para desplazarse en un abrir y cerrar de ojos a cualquier punto céntrico de la ciudad en busca de emblemáticas playas urbanas como Orzán y Riazor  o bien para visitar lugares históricos y turísticos, descubriendo la belleza de A Coruña, sin renunciar a una escapada a un entorno de playas único y privilegiado a escasos kilómetros como Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Sada, etc

Desde el Hotel Attica 21 Coruña, tendrán fácil conexión a vías de salida de la ciudad para recorrer puntos de interés en nuestras comunidad como Santiago de Compostela, Ferrol, Betanzos  y conocer  rutas con encanto como La Costa de la Muerte o la visita a San Andrés de Teixido.

ALOJAMIENTO

Hotel Attica 21 Coruña dispone de 160 habitaciones de diferentes categorías,  para que nuestro cliente se sienta como en casa. Diseñadas pensando en el confort de los huéspedes, con materiales cálidos y elegantes, equipadas con las últimas tecnologías para dar respuesta a todas las necesidades de las personas que viajan por trabajo o descanso. Las habitaciones se distribuyen en ocho plantas, siendo las dos últimas las exclusivas del Club Premium. La última planta se distribuye en  suites y  junior suites con estupendas terrazas para disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad herculina.

Todo en el Hotel Attica 21 Coruña, hasta el último detalle, está pensado para garantizar el bienestar y calidad de su estancia, pilar de nuestro servicio.

Planta Premium

El selecto Club Premium ofrece un servicio de alto nivel y se sitúa en las dos últimas plantas del Hotel Attica 21.

El Club Premium dispone de una zona exclusiva en la que, bajo petición, podrá disponer de: recepción propia, check-in individualizado y de un restaurante sólo accesible para los usuarios Premium con un buffet de primera clase, servicios de café y postres.

Las habitaciones de este Club cuentan con una decoración selecta y moderna, telas de calidad, muebles vanguardistas y  espectaculares vistas desde las  terrazas de la octava planta.

Los socios Premium pueden disfrutar, entre otros servicios, de sauna, gimnasio, facilidades de secretariado, dos salones de juntas privados, una zona independiente de Internet, televisores interactivos con pantalla LED y DVD en los dormitorios así como  una gama de servicios de cliente Premium que busca exclusividad  y facilidades.

Habitaciones individuales y dobles
Todas las habitaciones estándar están equipadas con:

    Baño completo con secador de pelo
    Minibar
    TV Satélite
    Teléfono
    Conexión a Internet ADSL gratuita (con cable o sistema Wi-Fi)
    Caja fuerte

Habitaciones suites
Todas las Suites están equipadas con: cama King Size, baño completo con secador de pelo, minibar, tv satélite, teléfono, conexión ADSL gratuita (con cable o Wi-Fi) y caja fuerte.
Además,  la exclusiva Suite de la Planta Premium dispone de:

    TV TFT de 30" en la salón privado y Pantalla Led 26” en la zona dormitorio.
    Baño con jacuzzi o hidrosauna
    Facilidades propias del Club Premium:
    Posibilidad de check-in privado y restaurante exclusivo

Habitaciones Junior Suite
Las habitaciones junior suite están equipadas con: cama King Size, baño completo con secador de pelo, minibar, tv satélite, teléfono, conexión ADSL gratuito  (con cable o Wi-Fi) y caja fuerte.
Además,  la Junior Suite de la planta Premium dispone de:

    TV TFT de 30"
    Facilidades propias del Club Premium
    Posibilidad de check-in privado y restaurante exclusivo.

GASTRONOMIA

Restaurante
Hotel Attica 21 A Coruña completa sus servicios y atención personalizada con una decidida apuesta por la gastronomía. El Restaurante Attica aúna en su carta las especialidades de la gastronomía gallega con las más exquisitas recetas internacionales para comidas de empresa, de trabajo, encuentros familiares, entre amigos, etc. El Restaurante Attica pretende convertirse en un referente de la cocina de la ciudad y una razón más para alojarse en Hotel Attica 21 A Coruña.

Banquetes
La restauración es uno de los grandes atractivos del Hotel Attica 21 Coruña**** ya que además de su renombrado Restaurante Attica21, cuenta con salones idóneos para comidas de empresa, banquetes o celebraciones especiales, bar en el lobby del hotel y en la zona de convenciones, además de un restaurante exclusivo para los clientes del Club Premium. Asimismo, los espacios están pensados para ofrecer un escenario para cada momento, con la personalización de cada solicitud para convertir este instante en algo único y privilegiado.

SERVICIOS

La calidad de nuestro servicio es una oferta constante de espacios y equipamientos para cualquier momento del día o del año; además de los servicios propios del Hotel Attica 21 Coruña, de los diferenciales de la Planta Premium, de los opcionales de Congresos y eventos, hay servicios pensados para nuestros clientes:

    sauna
    zona fitness
    cybercorner
    room service
    lavandería
    aparcamiento
    conexión ADSL gratuita

Hotel Attica 21 Coruña es sinónimo de CLIENTE; no existe servicio sin pensar en nuestro CLIENTE, en plural o en singular, en general y en particular, porque cada visita o cada estancia son diferentes y queremos hacer de ella una experiencia única, en la que cada uno se sienta en su lugar y sienta una relación especial.

Hotel Attica 21 Coruña es un ser y estar para sus CLIENTES.

Valores

Situación: Excelentes comunicaciones con cualquier punto de la ciudad y buenas conexiones de salida.
Arquitectura: un edificio que destaca por su estilo vanguardista y diseño moderno.
Alojamiento: una amplia oferta en tipos de habitaciones con una planta Premium para corresponder con todas las demandas.
Estancias de trabajo y estancias en familia durante todo el año.
Restauración: una gastronomía de calidad, un servicio buffet para cualquier momento del día.
Convenciones: salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, convenciones, entrevistas, cenas de empresa…
Tecnología avanzada para la celebración de sus reuniones.
Amplio aparcamiento con cómodas plazas con acceso directo al hotel.
Eventos: un espacio para bodas y celebraciones familiares de todo tipo.
Gimnasio, sauna, cybercorner y  wifi como servicios gratuitos.
Calidad en el servicio.
Trato personalizado.
Un equipo joven, dinámico y preparado para recibirle y atenderle.

GRUPOS & EVENTOS

Eventos
Hotel Attica 21 Coruña dispone de los espacios ideales para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos de tipo familiar o empresarial: banquetes, bodas, comuniones, fiestas…

Salas con aforos de hasta 800 personas, equipadas con equipos audiovisuales y multimedia de vanguardia, completamente insonorizadas, con servicios de guardarropa y aparcamiento.

Centro de Convenciones
Hotel Attica 21 Coruña es sinónimo de calidad en sus prestaciones, anteponiendo las necesidades de su clientela.
El Centro de Convenciones de Hotel Attica 21 Coruña es, sin lugar a dudas, un gran referente para el turismo de negocios en la ciudad.
El Centro de Convenciones, cuenta con 1.500 m2 de superficie y está pensado y diseñado para congresos, convenciones, reuniones de trabajo, presentaciones,…

Amplia oferta en  Salas multifuncionales, de las cuales destaca la sala Galicia con un aforo para 600 personas, equipada con tecnología multimedia de vanguardia, despachos, cafetería, salón central oval, servicio de guardarropa y un Cybercorner con conexión gratuita a Internet de alta velocidad.

Bodas y Celebraciones
Hotel Attica 21 Coruña dispone de una excelente oferta de salones, de distintos tamaños, personalizables y adaptables a todas las necesidades; en este sentido, resulta un marco cómodo y funcional para organizar una celebración tan entrañable como puede ser tu enlace.
Espacios amplios, con mucha luz, aptos a crear un ambiente especial, el que tú desees, con el asesoramiento de nuestros profesionales que en todo momento te guiarán para hacer de este día, un día diferente.

A la  flexibilidad del emplazamiento, se suma un programa de menús diversos y pensados para corresponder a todos los gustos y necesidades, y las ventajas de una celebración que puede aportar ventajas para los novios y para sus invitados.

¡Consúltenos, estamos a su entera disposición para ayudarle a definir el mejor de sus días!

Salas
El Centro de Convenciones de Hotel Attica 21 Coruña es, sin lugar a dudas, una gran oferta para el turismo de negocios de la ciudad. El Centro de Convenciones, cuenta con 1.500 m2 de superficie y está pensado y diseñado para congresos, convenciones, reuniones de trabajo, presentaciones…

10 Salas multifuncionales de las cuales destaca la sala Galicia con un aforo para 600 personas, equipada con tecnología multimedia de vanguardia, despachos, cafetería, salón central oval, servicio de guardarropa y un Cybercorner con conexión a Internet de alta velocidad.

Galicia
Superfície: 584
Capacidad máxima: 600

Ría la Coruña
Superfície: 235
Capacidad máxima: 200

Ría Betanzos
Superfície: 127
Capacidad máxima: 100

Ría Ferrol
Superfície: 123
Capacidad máxima: 0

Rías Altas
Superfície: 316
Capacidad máxima: 400

Ría Ares
Superfície: 94
Capacidad máxima: 60

Ría Ares Izda
Superfície: 42
Capacidad máxima: 45

Ría Ares Dcha
Superfície: 52
Capacidad máxima: 45

Ría Vigo
Superfície: 66
Capacidad máxima: 40

Rías Baixas
Superfície: 110
Capacidad máxima: 80

Ría Pontevedra
Superfície: 56
Capacidad máxima: 40

Ría Arosa
Superfície: 56
Capacidad máxima: 40

Ría Muros
Superfície: 37
Capacidad máxima: 20

Torres Hércules
Superfície: 50
Capacidad máxima: 30

Despachos Cyber 1, 2 y 3
Superfície: 13
Capacidad máxima: 6

Despacho Cyber 4
Superfície: 22
Capacidad máxima: 10

Salones Premium
Superfície: 22
Capacidad máxima: 10

Sala TV Premium
Superfície: 40
Capacidad máxima: 25

Rest. Premium
Superfície: 145
Capacidad máxima: 100

PASEOS - RUTA TURISTICA

A Coruña, situada en el Noroeste de la Península Ibérica, es una ciudad milenaria, atlántica y cosmopolita, en la que el océano que la rodea ha sido protagonista de sus más de 2000 años de historia.

A Coruña es una ciudad de infinitas posibilidades. De los siempre espectaculares y hermosos paisajes marinos al rumor de las calles cosmopolitas y vitales iluminadas por el sol o el neón. De los mercados con puestos multicolores de pescado y marisco hasta los paseos por la Torre de Hércules, el faro romano en funcionamiento del mundo, por la Ciudad Vieja, el Paseo Marítimo o La Marina con sus características galerías.

A Coruña es también naturaleza con espléndidas playas de arenas finas y blancas como Riazor y Orzán y grandes parques y espacios verdes como el Mirador de San Pedro donde disfrutar de vistas y paisajes espectaculares.

Video Hotel Attica 21




Situación Hotel Attica 21