AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Avenida Coruña **

Alvaro Cunqueiro, 1. A Coruña

Nuestro comentario:
Hotel bien situado, muy cerca de la zona comercial Cuatro Caminos y de la estación de tren y bus.

Como uno de los mejores hoteles en La Coruña, Hotel Avenida cuenta con el equipamiento más moderno para ofrecerle la máxima comodidad, con un servicio y trato profesional de la más alta calidad de Hoteles en la Coruña. En nuestro hotel en La Coruña trabajamos día a día para que cada uno de nuestros húespedes se sienta como en casa, facilitándoles estancias en las que se respiere la tranquilidad y el sosiego en cada rincón y con servicios pensados para su total comodidad en uno de los mejores hoteles en la Coruña.

ALOJAMIENTO

Hotel funcional y con encanto - confort, modernidad, amplitud.
En nuestro hotel en La Coruña, céntrico, funcional y con encanto, le ofrecemos las mejoras instalaciones para su estancia.

El Hotel Avenida de La Coruña dispone de 82 habitaciones dobles e individuales, totalmente renovadas en el 2006, y con el más moderno equipamiento. Decoración moderna y funcional, que combina maderas nobles, cristal y acero, con amplios escritorios de trabajo, luz natural, insonorizadas. Disponemos de habitaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida.

Características:

Baño completo, secador de pelo y productos de cortesía
Teléfono
Minibar
TV color con mando a distancia y Canal Satélite Digital.
Conexión wifi a internet
Calefacción central.
Aire Acondicionado.
Caja fuerte individual.
Teléfono.
Despertador automático.

GASTRONOMIA

Galicia, Riqueza Gastronómica
La riqueza gastronómica de Galicia se puede disfrutar en nuestro Restaurante Avenida, un lugar acogedor, con una carta basada en cocina tradicional gallega y cocina de mercado, de pescados, mariscos y carnes. Dispone de una cuidada selección de menús para comidas de empresa y celebraciones, con salones de convenciones de hasta 120 comensales.

Salón Avenida
Salón Europa
Salón Compostela

SERVICIOS

Algunos de nuestros servicios son:

Servicio continuo de habitaciones.
Salas reunión / salones banquetes.
Servicio de tintorería.
Servicio de planchado.
Servicios de Internet.
Comidas para llevar.
Alquiler de coches.
Información turística.
Fax / fotocopiadora.
Conexión inalámbrica a Internet.
Servicio de cafetería con desayuno tipo continental y buffet.
Parking (de pago).
Restaurante / Bar.
Recepción 24 horas.
Prensa.
Habitaciones para no fumadores.
Habitaciones.
Instalaciones para personas de movilidad reducida. Ascensor. Caja fuerte.

GRUPOS & EVENTOS

Eventos especiales.

Nuestro hotel en La Coruña, Hotel Avenida, está perfectamente equipado para la realización de eventos y responder a sus necesidades en momentos de celebración o trabajo.

Si busca un hotel en La Coruña en el que celebrar grandes eventos familiares o de carácter empresarial, Hotel Avenida se convertirá en su mejor aliado para el triunfo. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la planificación de este tipo de actos. Cuidamos al máximo cada detalle para que en esos momentos especiales obtenga un recuerdo imborrable.

Además de distinguirnos como un hotel céntrico en La Coruña, el Hotel Avenida siempre ha situado la satisfacción y un servicio de calidad como dos de los objetivos básicos en nuestra labor. Estas ideas nos impulsaron a ofrecer una amplia gama de servicios hoteleros con la que usted puede beneficiarse cubriendo así sus necesidades.

Hotel Avenida, hotel en La Coruña, dispone de amplias salas especialmente indicadas para celebrar sus reuniones de empresa, congresos o jornadas y también para aquellos que quieran festejar su boda o banquete.

En este caso, nuestro hotel en La Coruña le ofrece cuatro salones de reuniones, dos de ellos con capacidad total para 120 comensales. Disponemos de una variada oferta de menús, con una esmerada cocina tradicional gallega de pescados y mariscos, realizada por nuestros expertos cocineros.

Asimismo, en Hotel Avenida, su hotel en La Coruña, le facilitamos tarifas especiales para el alojamiento de sus invitados de boda, y toda la colaboración en la celebración de dicho evento desde los adornos florales, transporte colectivo al asesoramiento en menús. Mimamos cada detalle en este día tan especial.

En el caso de celebrar un acto de empresa, cuente con el Hotel Avenida. Su ubicación lo convierte en un lugar idóneo para los clientes de empresa, próximo a las áreas industriales y comerciales de La Coruña, con fáciles accesos al aeropuerto y las vías de salida de la ciudad. No dude en consultar las condiciones especiales para su empresa.

Asimismo, en nuestro hotel en La Coruña dispondrá del mejor equipamiento para hacer sus reuniones con la mayor funcionalidad y comodidad posibles.


Bodas y Banquetes el mejor lugar para un dia especial.

El hotel le ofrece cuatro salones de reuniones, dos de ellos con capacidad total para 120 comensales, para la celebración de bodas y banquetes. Disponemos de una variada oferta de menús, con una esmerada cocina tradicional gallega de pescados y mariscos. Asimismo le facilitamos tarifas especiales para el alojamiento de sus invitados de boda, y toda la colaboración en la celebración de dicho evento (adornos florales, transporte colectivo, asesoramiento en menús, etc).


Servicios especiales para empresas.

El Hotel Avenida está ubicado en un lugar idóneo para los clientes de empresa, próximo a las áreas industriales y comerciales de La Coruña, con fáciles accesos al aeropuerto y las vías de salida de la ciudad. Consulte las condiciones especiales para su empresa.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Entorno

Hotel Avenida destaca por ser un hotel céntrico en La Coruña, cualidad que lo convierte en una alternativa perfecta para no sólo disfrutar del mejor descanso y la gastronomía más rica, sino de la cercanía de los lugares más emblemáticos de esta ciudad gallega.

Tal vez usted busque un hotel céntrico en La Coruña, un alojamiento que le permita a la vez disfrutar de la mayor tranquilidad gracias a unas instalaciones de inmejorable calidad, al tiempo que cerca del hotel cuenta con una oferta comercial, turística y de ocio de gran valor.

El Hotel Avenida destaca como hotel céntrico en La Coruña dada su espléndida ubicación, próximo tanto a las áreas de tiendas y ocio de la ciudad, así como a las estaciones de medios de transporte tales como el autobús y el ferrocarril, sin olvidar la cercanía con el Puerto.

Gracias a ser un hotel céntrico en La Coruña y disponer de estos numerosos servicios, Hotel Avenida pone a sus disposición todos nuestros servicios orientados a que usted obtenga de su estancia en este hotel la máxima satisfacción posible, disfrutando y dedicando su tiempo en actividades como organizar excusiones por la cuidad, aprovechando cada instante de su estancia.

Asimismo, como hotel céntrico en La Coruña, cuenta con una óptima infraestructura de comunicaciones con inmejorables accesos a nuestras bellas playas bañadas por el Atlántico, el Aeropuesto, al Campus Universitario y a las áreas industriales.

Rodeada de una zona ajardinada, se encuentra en el centro de A Coruña, cerca de: Plaza de Maria Pita, Ayuntamiento, Coliseum, Universidad, Casa de las Ciencias, Planetario, Playa de Riazor, Palacio de la Opera y Palacio de Congresos y el Puerto, con conexiones permanentes mediante bus urbano. Excelentes accesos a las playas de los alrededores de Coruña.


Situación Hotel Avenida Coruña