AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Ayre Oviedo ****

Policarpo Herrero, s/n. Oviedo

Un nuevo y vanguardista hotel que forma parte del complejo arquitectónico del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, siendo el primer hotel del mundo integrado dentro de una de sus majestuosas obras.

El Ayre Hotel Oviedo se define como un hotel único por su arquitectura e interiorismo, complementado por la excepcional infraestructura del Palacio de Exposiciones y Congresos. Su estilo vanguardista y sofisticado se refleja en el diseño de los espacios y la luminosidad de todas las áreas, combinado con un equipamiento moderno y personalizable y un alto nivel de servicio. El nuevo Ayre Hotel Oviedo aspira a posicionarse como un hotel líder en el norte de España, tanto para la celebración de eventos como para el húesped que busca experimentar nuevas experiencias en una región como Asturias que ofrece atractivos únicos y espectaculares en turismo cultural, ecológico, gastronómico, etc.

El complejo incluye, además del hotel y el Palacio de Exposiciones y Congresos, las dependencias de varias consejerias del Gobierno del Principado de Asturias y el centro comercial “Modoo” que con más de 80 locales comerciales al público consitituye un punto comercial clave en Asturias. Todo ello con un amplísimo parking que da servicio a todo el complejo, dentro del cual el hotel dispone de 50 plazas propias para uso de sus huéspedes.

ALOJAMIENTO

155 habitaciones y suites de diseño exclusivo, que se dividen en:

94 Habitaciones dobles de dos camas de 1x2 m
41 Habitaciones dobles matrimoniales de 1.80x2 m (queen size)
7 Junior Suites 2x2 m (king size)
1 Junior Suite de dos camas de 1x2 m
12 Suites 2x2 m (king size)

Todas las habitaciones han sido decoradas con un estilo sofisticado y vanguardista que combina el confort con detalles tecnológicos de última generación. Disponen de elementos que permiten personalizar la “experiencia Ayre” por parte del huésped tales como un  sistema de cromoterapia integrado en el cabecero para ajustar los colores e intensidad de la iluminación de cada dormitorio o iPod docks para disfrutar de su propia música. Además de bañera, los cuartos de baño cuentan también con cabina de ducha independiente con columna de hidromasaje.

A estos y otros detalles se unen estándares de la marca Ayre tales como caja fuerte electrónica y gratuita que permite la custodia de ordenadores portátiles, mini bar con agua gratuita y equipamiento Wi-Fi gratuito en todas las áreas y habitaciones del establecimiento.

SERVICIOS

Impresionante lobby donde se sitúan la recepción del hotel y las dos grandes escaleras del “mezzanine” donde se encuentra el exclusivo“Lounge Bar” del hotel. Gracias a su diseño, ambientación y llamativa iluminación, este espacio se convierte en el verdadero corazón del hotel.

Desde el lobby se distribuyen dos amplias áreas del hotel:

El área gastronómica, donde se encuentra el restaurante desayunador del hotel y el restaurante a la carta, que iniciará su andadura a partir del próximo més de septiembre. En este sofisticado local se podrá degustar una nueva forma de interpretar la gastronomía asturiana.

El área de eventos del hotel, compuesta por un total de 6 amplias y luminosas salas para celebrar reuniones, banquetes y eventos de todo tipo. Repartidas en diferentes plantas del hotel, dotadas de luz natural y con posibilidad de disponer de todo tipo de material audiovisual, las salas tienen una capacidad de 10 hasta 450 personas, dependiendo de las características y montaje de cada evento.

El hotel cuenta con un total de 50 plazas de aparcamiento, dentro del Parking del complejo, dedicadas exclusivamente a húespedes del hotel.
Wi-Fi gratuito estándar en todas las áreas del hotel.

SPA

SPA URBANO AQUAYRE
En la última planta del hotel, a una altura equivalente a un duodécimo piso, tras una cristalera que ofrece una fantástica vista de la sierra del Áramo, se ubica un pequeño pero muy bien equipado espacio de deporte y bienestar. 

El Centro incluye:
Una sala de modernas máquinas de ejercicio
Una zona acuática compuesta por “jacuzzi”, sauna finlandesa, baño turco y duchas de hidromasaje
Dos cabinas de tratamientos corporales y masajes.


Situación Hotel Ayre Oviedo