AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Bahía Santander ****

Avenida Alfonso XIII, 6. Santander

Situado en pleno centro administrativo, económico y comercial  de la ciudad de Santander, frente a la preciosa bahía, se levanta el Hotel Bahía. Rodeado de edificios emblemáticos de Santander como la Catedral, el Banco de España , Correos y la Plaza Porticada, el Hotel Bahía ofrece a sus clientes la  posibilidad de disfrutar de unas impecables instalaciones y de una atención personalizada  por parte de nuestro equipo de profesionales.

SITUACION

El Hotel Bahía se encuentra ubicado en el centro de Santander, dominando la hermosa bahía y rodea por los Jardines de Pereda, la Catedral, la Parroquia del Cristo, los edificios de Correos y el Banco de España, la Plaza Porticada, el edificio central Banco Santander y el extraordinario paseo marítimo.

A tan sólo 30 m de la parada de autobús para acceder a las playas y 100 m del embarcadero.
A tan solo 10 minutos del aeropuerto de Santander, y a escasos 500 metros de la estación de Renfe, el Hotel Bahía se encuentra estratégicamente situado en la ciudad de Santander.

ALOJAMIENTO

En las habitaciones del Hotel Bahía encontrará todo tipo de detalles que le harán su estancia en Santander  más agradable.
Todas las habitaciones están equipadas con:

Aire acondicionado y calefacción
TV LCD de 26”
Caja de seguridad
Minibar
Acceso a internet gratuito vía WI-FI
CANAL + y canales de TDT, canales vía satélite
Escritorio
Teléfono
Amplios armarios
Amenities en los baños.

GASTRONOMIA

El Hotel Bahía le ofrece en el centro de Santander un lugar perfecto para disfrutar de nuestra gastronomía, bien sea en nuestro restaurante, o en alguno de nuestros salones privados si desea realizar alguna celebración familiar, almuerzos de trabajo, cenas de gala.

Descubra los secretos de nuestros platos basados en los productos del mar y la tierra de nuestra provincia, productos de primera calidad que hacen del hotel Bahía un referente de la gastronomía de Santander.

GRUPOS & EVENTOS

Diseñados  para poder  albergar todo tipo de reuniones, convenciones, congresos , almuerzos de trabajo, banquetes, etc, El hotel Bahía en Santander dispone de 12 salones perfectamente equipados donde poder realizar su evento con total garantía.

El Hotel Bahía ofrece en el centro de la ciudad de Santander  12 salones de diferentes tamaños donde podrá realizar todo tipo de eventos: reuniones, conferencias, convenciones, banquetes, aperitivos, ruedas de prensa...

Nuestros clientes siempre estarán asesorados por personal especializado que buscará conseguir su total satisfacción. Nuestra amplia experiencia avalará el éxito de su congreso, reunión o banquete.


Situación Hotel Bahía Santander