AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Cabo Festiñanza ***

Playa de Areas, 1. Sanxenxo

El Hotel Cabo Festiñanza es un edificio de reciente construcción que debe su nombre al cabo rocoso "Punta Festiñazo". Está situado en la playa de Areas, a dos kilómetros escasos de Sanxenxo, referente del turismo de Galicia en general y de las Rías Baixas en particular. Atención personalizada en cada detalle, cuidado y mimo en todos nuestros servicios, cercanía,... valores que sin duda merece Cabo Festiñanza, su hogar frente al mar.

SITUACION

Su ubicación estratégica le permitirá disfrutar de magníficas playas, Club Náutico, campo de golf, una buena gastronomía y una animada vida nocturna. Además al estar situado a dos kilómetros de la vía rápida do Salnés y a 17 km. de Pontevedra, por la que pasa la Autopista (AP-9) que comunica Vigo y A Coruña, podrá conocer otros puntos de las Rías Baixas, como Cambados, O Grobe, Vilagarcía de Arousa, Poio, Combarro, Pontevedra...

ALOJAMIENTO

El Hotel Cabo Festiñanza*** cuenta con 24 habitaciones, todas exteriores y elegantemente diseñadas, dotadas de baño completo, secador de pelo, TV Satélite, teléfono, hilo musical, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado (opcionales) y posibilidad de supletoria o cuna.

SERVICIOS

Completa sus instalaciones con un ascensor, cafetería, salón social, parking gratuito, piscina de adultos y niños, cancha de Paddle, parque infantil y más de 4.000 m2 de zona ajardinada, surcada por un pequeño riachuelo y una frondosa arboleda, que hacen del Hotel Cabo Festiñanza *** el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


Situación Hotel Cabo Festiñanza