AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Cachada **

Lugar A Cachada, 11. Nantes. Sanxenxo

Hotel Familiar de nueva construcción en Sanxenxo, situado a tan sólo 5 minutos en coche del casco urbano, la playa de Silgar y el puerto deportivo.
Ubicado en un entorno natural, rodeado de vegetación y viñedos, ideal para descansar y disfrutar de los numerosos atractivos turísticos de las Rías Baixas de Galicia.

SITUACION

El hotel se encuentra en el municipio turístico de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, a 3 km. del casco urbano y de la Playa de Silgar y a menos de 10 km. de las poblaciones de O Grove y Cambados.

Desde la autopista AP-9 (Santiago-Pontevedra-Vigo) tomar la salida nº119 (Sanxenxo-O Grove-Cambados), continuar por la autovía AG-41 durante 17 km. y tomar la salida nº 17. Continuar durante 1,5 km. por la carretera PO-504 en dirección Villalonga, desviarse a mano derecha, en dirección O Santo y finalmente recorrer 250 m.

ALOJAMIENTO

Las instalaciones del hotel se componen de una amplia zona ajardinada con piscina, área infantil con juesgos y solarium con mobiliario; aparcamiento, recepción, terraza, comedor, salón social con televisión y habitaciones dobles y triples con terraza, cuarto de baño completo y televisión.
El hotel también cuenta con una habitación adaptada para minusválidos.

SERVICIOS

El hotel ofrece servicio de desayuno buffet, limpieza diaria, recepción, cuna gratis (bajo disponibilidad) y zona Wi-Fi (conexión a Internet gratis). No se admiten mascotas.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Sanxenxo y su entorno ofrece multitud de posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio, entre las que cabe destacar las numerosas playas de arena blanca ideales para tomar el sol y practicar deportes náuticos. Otros opciones son las excursiones culturales a los recintos históricos de Cambados y Combarro, a las villas marineras de Portonovo y O Grove.

Playa de Silgar - SanxenxoPlaya de La Lanzada - Sanxenxo

Pista de Paddel - Circulo Cultural de NantesEn las proximidades del Hotel se pueden practicar numerosos deportes náuticos como surf, vela o submarinismo y otras actividades como pueden ser tenis y paddel en el Circulo Cultural de Nantes, senderismo por las numerosas rutas existentes, paseos a caballo, golf en los campos de Meis y La Toja, natación en la piscina municipal, karts y quads en el área recreativa París Dakart, entre otros.


Situación Hotel Cachada