AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Campomar Isla ***

Playa La Arena, 4. Isla

Nuestro comentario:
Ideal para vacaciones de playa y tranquilidad. Está en primera línea de la Playa de la Arena. Habitaciones bien. Amplia zona ajardinada con piscina. A 10 minutos en coche del centro de Isla.

El Hotel Campomar, un hotel rural, acogedor situado en Cantabria a orillas del mar Cantábrico junto a la playa de La Arena en un entorno de gran belleza natural ideal para pasar unos días de vacaciones ó un fin de semana en un ambiente tranquilo y natural. Tras sus puertas encontraremos unas instalaciones pensadas para que durante su estancia se encuentre como en su casa. El Hotel Campomar es el marco perfecto para disfrutar de un lugar repleto de historia, cultura, gastronomía, y un sinfín de rincones que le sorprenderán.

ALOJAMIENTO

41 habitaciones equipadas con TV, secador de pelo, teléfono y la mayoría con terraza. (Posibilidad de tercera y cuarta cama).

SERVICIOS

2 piscinas (adultos y niños) y gran solarium con hamacas y sombrillas.
10.000 metros de jardines con zona de recreo infantil y pista de padel.
Ordenador con acceso a Internet para clientes en hall de entrada.
Salón con TV
Alquiler de bicis
Parking privado
Padel
Desayuno buffet
Mini golf
Zona wi-fi
Restaurante

PASEOS - RUTA TURISTICA

Al ser una península situada entre las rías de Castellano, Quejo y el mar Cantábrico, Isla cuenta con un entorno costero de gran belleza paisajística con amplias playas de fina arena, pequeñas calas, e impresionantes acantilados sobre el Cantábrico, verdes y amplios prados, montes y cerros rocosos, etc. Además constituye un hábitat natural de gran importancia en el que albergan aves y otras especies de interés.A lo largo de la costa encontrará diversos caminos naturales que permiten explorar la Cantabria más rural.

Al contrario de lo que se piensa, no es cierto que siempre esté lloviendo en Cantabria, si bien es verdad que la humedad ambiental y algo de lluvia nos proporciona este verde paisaje.
Los veranos cálidos e inviernos suaves nos permiten disfrutar de las playas, tanto para pasear, bañarse ó tomar el sol, entre otras actividades. La playa de La Arena se distingue por sus aguas limpias y fina arena dorada. Esta dotada de todos los servicios necesarios, salvamento y socorrismo, aseos, duchas, aparcamientos adecuados, limpieza diaria ...


Situación Hotel Campomar Isla