AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Celuisma Marsol ****

Astilleros, s/n. Candás

En la villa de Candás, al borde del mar Cantábrico, se sitúa el Hotel Celuisma Marsol, un acogedor centro de operaciones para sus vacaciones o sus negocios en el Principado.

GASTRONOMIA

En nuestro restaurante podrá disfrutar de la sabrosa cocina asturiana y la cafetería, de moderno ambiente, es el lugar de encuentro cordial con las gentes de la villa marinera.

SERVICIOS

Dotado de todas las comodidades en su reciente renovación, acogedor y luminoso, el Hotel Celuisma Marsol le ofrece sus completos servicios, como facilidades para minusválidos, lavandería o salones multi usos para sus reuniones o celebraciones, y un completo centro de negocios dotado, entre otras cosas, de conexión a internet (línea de alta velocidad ADSL)y Wifi Zone.

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Celuisma Marsol cuenta con varios salones para Reuniones y eventos, con la comodidad y servicios que necesitas.

En los salones del Hotel Celuisma Marsol puedes hacer todo tipo de eventos, convenciones, reuniones, fiestas y  congresos con la atención y servicio que nos caracteriza.

Servicios Adicionales:
• Video Beam
• Computadores
• Equipos audiovisuales
• Internet
• Fotocopiadora

PASEOS - RUTA TURISTICA

En medio de un paisaje sin igual, a orillas del mar Cantábrico se encuentra la ciudad de Candas, un pequeño paraíso con una vibrante vida turística durante el verano y un sinfín de actividades culturales para disfrutar durante todo el año.

Y no solo es un lugar para disfrutar de una arquitectura única o para pasar una temporada en la playa disfrutando en verano. Candas se distingue también por sus fiestas tradicionales, su excelente gastronomía y como un lugar ideal para la cata de vinos.


Situación Hotel Celuisma Marsol