AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Chateau La Roca ***

Carretera Santander-Liencres, Km 4. San Cibrián. Santander

Con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible, contamos con unas instalaciones reformadas recientemente y adaptadas a todo los clientes. Tanto para personas que buscan descansar y conocer lugares nuevos, como para las que el motivo de su estancia es laboral y requieren un medio apropiado y cercano a los grandes núcleos urbanos de Cantabria.

SITUACION

El Hotel Chateau la Roca está situado en San Cibrián, en el municipio de Santa Cruz de Bezana, a escasos 4 km del centro de Santander, 7 km del aeropuerto, 4 km de la estación de Ferry, muy cerca de increíbles parajes costeros y del parque natural de Liencres. Puedes llegar con tu propio vehículo o en transporte público.

ALOJAMIENTO

Las 60 habitaciones del Hotel Chateau la Roca, están dotadas con todo lo necesario para que nuestros clientes encuentren el confort y la calidad que desean.

Amplios dormitorios con baño completo y secador, radio, televisión, teléfono, wi fi, nevera, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones. Además el diseño de cada habitación está cuidadosamente escogido para ofrecer a los huéspedes un ambiente atractivo y acogedor.

También disponemos de 6 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, en las que hemos tenido en cuenta cada detalle para que los clientes tengan una estancia agradable. Tienen un ancho de puerta superior, disponen de silla en la bañera, elevador en el inodoro, barras de ayuda, espacio libre bajo el lavabo…

GASTRONOMIA

Tanto la cafetería como el restaurante fueron reformados para ofrecer unas instalaciones innovadoras y accesibles para cualquier cliente. Ambos servicios disponen de dos entradas, una para los clientes del hotel y otra para los que vienen a saborear nuestros platos o a tomar algo en la cafetería.

Desde primera hora de la mañana elaboramos unos deliciosos desayunos que podrán degustar a modo de buffet en la zona de cafetería.

A media mañana, por la tarde o a cualquier hora podrán degustar nuestras tapas acompañándolas de la bebida que prefieran.

Para llegar a toda la demanda que nos elige para comer o cenar, en nuestro restaurante ofrecemos diversas opciones entre las que los comensales pueden optar: platos combinados, menú del día, especial fin de semana y de empresas, banquetes, carta tradicional con platos cántabros, productos frescos, carnes, pescados, mariscos, amplia variedad de postres caseros y surtida bodega.

SERVICIOS

Completan sus instalaciones un amplio aparcamiento, garaje, vestíbulo recepción, servicio de recepción 24 horas, servicio médico, servicio de lavandería, ascensor, cafetería, restaurante, sala de TV, comedor, zonas recreativas para los niños, supermercado.
Completamos nuestra oferta con un área infantil y un amplio aparcamiento, todo ello rodeado de un ambiente relajado y de fácil acceso por la autovía.

PASEOS - RUTA TURISTICA

A escasos metros se abre paso un horizonte azul del que podrás disfrutar en una de las playas que forman la costa, entre las que destaca el parque natural de las dunas de Liencres constituido por calas y playas de gran belleza.

También a poca distancia, se encuentra la capital Cántabra, Santander, que ofrece a sus visitantes una amplia oferta de paisajes para contemplar, de playas en las que pasear y monumentos para visitar.
Una inmensa oferta de enclaves naturales a disposición de todo aquel que desee pasar unos días de descanso y descubrir lugares paradisiacos.

Actividades

Estamos rodeados de un ambiente tranquilo en el que poder relajarse, ideal para descansar.

Pero si lo que buscas es andar, a cinco minutos puede visitar la primera de las playas, San Juan de la canal, siguiendo el recorrido dirección Liencres puede disfrutar de un paisaje espectacular en el que descubrir otras playas increíbles. Si por el contrario prefiere dirigirse hacia Santander por la costa, las vistas no serán menos sorprendentes.


Situación Hotel Chateau La Roca