AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Chiqui ***

Avenida García Lago, 9. Santander

Nuestro comentario:
Hotel de ciudad y playa al mismo tiempo. Situado en una zona privilegiada. Habitaciones decoradas en estilo marinero. Buen trato y servicios. Fantásticas vistas a Santander.

Localizado en el más bello rincón de la playa del Sardinero, el Hotel Chiqui- Santander aúna unas confortables instalaciones, el trato personalizado de su amable personal y su situación privilegiada; todo lo necesario para hacer perfecta su estancia de trabajo o vacacional.

SITUACION

El Hotel Chiqui Santander se encuentra situado en la primera línea de la playa del sardinero. Tiene a 100 m el Campo de Golf de Mataleñas y a 200 m el Campo de fútbol del Sardinero y el Palacio de Exposiciones y Congresos. Se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, y a 8 minutos de las estaciones de tren y autobús. El aeropuerto se encuentra tan solo a 15 minutos del hotel.


Desde el hotel podemos contemplar todo el Sardinero, Palacio de la Magdalena, Isla de Mouro etc.

ALOJAMIENTO

Todas las 161 habitaciones del Hotel Chiqui-Santander, tienen vistas al Mar Cantábrico y a la playa del Sardinero.

Equipadas con todo lujo de detalle para hacer la estancia lo mas agradable posible;el Hotel Chiqui-Santander, ofrece entre otros servicios room-service 24h, WIFI, lavandería y caja de seguridad.

El Hotel Chiqui-Santander ofrece a sus clientes habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y suites.

GASTRONOMIA

El Restaurante Chiqui es uno de los más reconocidos de la gastronomía de Santander y Cantabria. El Club de Calidad, La Guía Michelín y La Guía Campsa, son algunas de las entidades que avalan una brillante trayectoria de diecisiete años.

Con una cuidada decoración clásica, el Restaurante-Chiqui, ofrece una cocina actual y de mercado, basada en la selección de las mejores materias primas y una minuciosa elaboración. También ofrece una extensa carta de vinos, puros y las más selectas bebidas. Amplia carta de entrantes, carnes, pescado, postres y Menú degustación.

Nuestro reconocido Chef Luis Cordero y nuestro Jefe de Sala Felipe Abascal le ayudarán a descubrir la gastronomía cántabra.

Cuenta con una zona habilitada para fumadores.

Catering:
Lleve la cocina del Restaurante Chiqui donde y cuando quiera. El Hotel Chiqui Santander ofrece su experto servicio de Catering para la celebración de cualquier evento, desde un coffe-break a la celebración de una boda o congreso. Su equipo de profesionales se encargarán de todos los detalles necesarios para la exitosa organización de su evento.

Cafetería-Terraza:
La Cafetería-Terraza del Hotel Chiqui Santander, ofrece una amplia oferta gastronómica que le permitirá desayunar, comer o cenar, mientras disfruta de un agradable ambiente y las mejores vistas del Sardinero. Platos combinados, raciones, sándwich, un variado menú del día, pinchos y postres caseros, son algunas de las propuestas a disposición del cliente.

SERVICIOS

Entre sus singulares servicios incluye cafetería-terraza, restaurante, piano-bar, aparcamiento, WIFI, servicio de habitaciones 24h, boutique de regalos, lavandería, asistencia médica de urgencia 24h, excursiones organizadas, salones, comedores privados, servicio de catering y su sala de eventos con capacidad hasta 1.000 personas.

Piano-Bar: El Piano-Bar del Hotel Chiqui-Santander, es una agradable estancia habilitada para fumadores, donde poder disfrutar de una amplia oferta de infusiones, selectos cafés y bebidas.

ANIMACION

El Hotel Chiqui Santander se encuentra situado a 100m del Campo Municipal de Mataleñas.
El golf en Cantabria obra cada día una mayor importancia y supone un importante atractivo de su oferta turística;así el Hotel Chiqui cuenta con acuerdos preferentes para sus clientes con la mayoría de los campos de Cantabria.

Campos de  golf de Cantabria:

Campo de golf de Mataleñas
Campo de golf de Pedreña
Campo de golf de Santa Marina
Campo de golf de Rovacías
Club de golf Ramón Sota
Golf Abra del Pas
Campo de Golf Municipal de la Junquera
Valle de Liendo Club de golf

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Chiqui Santander dispone de las instalaciones más modernas, completamente equipadas, para asegurar el éxito de cualquiera de sus eventos, todo ello avalado por una brillante trayectoria de diecisiete años. Nuestro experto equipo comercial, con un trato cercano y personalizado, se encargará de la organización global de su evento.


Además de la amplia oferta disponible en el Hotel Chiqui Santander, contamos con la estrecha colaboración de un grupo de congresos que pone a su disposición más de 500 habitaciones, múltiples salones, el Palacio de Exposiciones y Congresos, y el Palacio de la Magdalena, todo ello en la playa del Sardinero. También se ofrece la organización de visitas y excursiones a los principales puntos de interés en Cantabria.

Sala de Congresos:
Sala recientemente reformada, con una exquisita decoración contemporánea, constituye un espacio polivalente tanto para congresos como para banquetes. Sus 1100 m2 , entrada independiente y los más avanzados servicios audiovisuales, suponen todo lo necesario para asegurar el éxito de su evento.

Salón Santillana:
Salón diáfano completamente exterior y con vistas al mar recientemente reformado, es ideal para cualquier tipo de celebración, evento, reunión, o cocktail; además puede disponer de una terraza anexa para su uso privado. También existe la posibilidad de anexionar el salón Liébana

Salón Liébana:
Salón divisible, recientemente reformado, ofrece múltiples posibilidades para la realización de toda clase de eventos y reuniones. También existe la posibilidad de anexionar el salón Santillana.

Salón Cantil Palenque:
Exclusivos salones privados, son idóneos para almuerzos, cenas y reuniones de empresa. Pueden utilizarse juntos o separados ya que se encuentran panelados con cristales opacos.

Salón Expo:
Salones idóneos para reuniones-exposiciones o secretaría de congresos. Se pueden utilizar juntos o separados.



Bodas:
Conscientes de la importancia que un día tan señalado tiene para nuestros clientes, el Hotel Chiqui Santander ofrece todo lo necesario para asegurar el éxito de su Celebración.
En el marco incomparable de la Playa del Sardinero, el Hotel Chiqui Santander dispone de salones recién renovados, terrazas – cocktail con vistas al mar, una impecable puesta en escena y un equipo de profesionales enfocados a su plena satisfacción; así, es norma primordial, cuidar la selección de materias primas, su elaboración y prestar un trato cercano y personalizado.

Dentro de la oferta para la celebración de su boda existen algunas propuestas de menú elaboradas por nuestro Chef Luis Cordero y el equipo comercial; si lo prefiere puede modificarlos, o incluso sugerir un menú nuevo. También si lo desea disponemos de una amplia carta de vinos y estamos abiertos a cualquier sugerencia, siempre con la vocación de complacerle.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Uno de los principales atractivos de Cantabria, son sus playas. A lo largo de sus casi 300 km de litoral, podemos encontrar 70 playas de fina arena, 15 de las cuales se encuentran distinguidas por la bandera azul de la Fundación Europea de Educación Ambiental.


Situación Hotel Chiqui