AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Complejo Astuy ***

Avenida Juan Hormaechea, 1. Barrio de Queijo. Isla
Nuestro comentario:
Hotel encima de playa. Todas las habitaciones tienen v/mar. Zona pequeña de piscina y parking. Buena restauración con vivero propio.

El Hotel Astuy está situado en la bellísima localidad de Isla, Municipio de Arnuero, sobre la Playa del Sable en una de las zonas más bonitas de la Costa de Trasmiera en Cantabria.
En sus alrededores encontramos decenas de playas de arenas finas y aguas cristalinas que convierten el entorno en un privilegio para el visitante.
Muy bién comunicado con los lugares de interés turístico de la región y a 20 minutos de la Capital, su situación se convierte en estratégica para permitirnos disfrutar tanto del mar como de la montaña o de la oferta cultural y gastronómica de la Región.

ALOJAMIENTO

El Hotel Astuy dispone de 53 habitaciones con excelentes vistas sobre la playa y el Mar Cantábrico.
8 individuales y 45 dobles algunas de ellas familiares con capacidad de hasta 4 personas.
Todas ellas exteriores y cuidadosamente decoradas, están equipadas con baño completo con secador de pelo, T.V. con Canal+, teléfono, caja fuerte y calefacción.
Algunas de nuestras habitaciones disponen también de terraza o balcón.
NO ADMITE MASCOTAS.

GASTRONOMIA

Nuestro Restaurante, con más de 50 años desde su fundación es el alma y las raices de nuestro establecimiento.
Situado a pié de mar sobre una rompiente de rocas que en su interior se convierten en cuevas marinas naturales albergando nuestros Viveros de Marisco.

Todo esto da como resultado una privilegiada situación que le permitirá disfrutar desde nuestros comedores del incomparable paisaje de la Costa Cantabrica y de las playas del entorno.

Nuestra cocina, Cántabra y Marinera, está basada en los pescados y mariscos del Cantábrico y muy especialmente en la Langosta criada en nuestros viveros.
En nuestros fogones tampoco nunca faltan los productos de nuestra huerta también merecidamente afamados como son los tomates y los pimientos verdes de Isla.
Nuestro servicio, atento, amable y profesional le atenderá en el establecimiento con el objetivo de que tras su visita se marche usted satisfecho y por supuesto vuelva de nuevo.

Uno de los lugares más singulares y emblemáticos del Astuy es sin duda nuestro vivero natural de langostas.
Los acantilados rocosos sobre los que reposa el edificio forman en su interior cuevas en las que se filtra el agua del mar. Estas piscinas naturales, más acertadamente llamadas viveros o cetáreas, ya eran utilizadas antiguamente por los pescadores en los momentos en que existían excedentes de pesca para conservar vivo el marisco que no habían vendido.
La bravura y la baja temperatura de las aguas del Mar Cantábrico siempre han sido factores que han favorecido la conservación y el desarrollo de este tipo de crustáceos como la langosta.
En el Astuy seguimos cuidando nuestras langostas como lo hacían nuestros antepasados en su habitat natural y alterando lo mínimo posible su proceso vital.
Les invitamos a que visiten nuestro vivero cualquier día de la semana de 16:30 a 17:30, se sorprenderán con uno de los viveros naturales más grandes y mejor conservados que existen.

SERVICIOS

RESTAURANTE, CAFETERIA, APARCAMIENTO EXTERIOR, GARAJE, SALON SOCIAL, PISCINA EXTERIOR CON JACUZZI, SALAS DE REUNIONES, LAVANDERIA, AIRE ACONDICIONADO EN ZONAS NOBLES, ASCENSOR, PARQUE INFANTIL, CONEXION INTERNET WIFI GRATUITA.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Situada al borde del Mar Cantábrico en la comarca de Trasmiera, Isla es una de las localidades turísticas más destacadas de la zona oriental.
Sin duda sus amplias y tranquilas playas junto con sus agrestes acantilados son una de sus mayores atractivos. Sin embargo en la pequeña localidad encontramos una amplia oferta tanto natural y ecológica como cultural o gastronómica.
El Ecoparque de Trasmiera, Las Marismas de Joyel, El Molino de Mareas de Sta. Olaja, La Iglesia parroquial de San Julián y Sta. Basilisa o El Palacio de los Condes de Isla son sólo algunos de los numerosos lugares que podremos visitar.


Situación Hotel Complejo Astuy