AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Complejo Los Infantes ***

Avenida L'dorat, 1. Santillana del Mar
Nuestro comentario:
Complejo formado por 3 edificios, en el centro de Santillana y a la entrada de la zona peatonal. Decoración estilo castellana. Hotel sencillo pero bien. Desauino buffet.

El Hotel Los Infantes es un Palacio del siglo XVIII. Éste hotel rural decorado con muebles y objetos antiguos está ubicado en el centro de Santillana del Mar. Completa sus instalaciones un edifico Anexo a cien metros del edificio principal.

ALOJAMIENTO

Dispone de habitaciones Estándar cuidadosamente decoradas al estilo clásico, moderno baño completo, teléfono, televisión, preciosas habitaciones superiores y acogedoras Suite Júnior con solana. El Edificio Anexo dispone de Estudios y Apartamentos con cocina americana.

El Anexo Los Infantes es un hotel de tres estrellas ubicado en el centro de Santillana del Mar. Un pequeño hotel de bajo coste independiente con habitaciones, apartamentos y estudios. Equipados y amueblados todos con lo necesario para una estancia tranquila y agradable. La recogida de las llaves y pago se efectúa en el edificio principal del Hotel Los Infantes, ubicado a escasos 150 metros. Parking gratuito privado.

Apartamento: (APT 2 /4 Pax) disponen de dormitorio doble, salón con sofá cama, TV, mesa con dos sillas, cocina americana y cuarto de baño completo (con secador).

Estudio: (STD 2 Pax); integran, salón con una cama de 0.90 y sofá que puede hacerse cama, TV, mesa con dos sillas, cocina americana y cuarto de baño completo (con secador).

Habitación Doble: dos camas de 0.90, TV, mesa con dos sillas y cuarto de baño completo (con secador).

GASTRONOMIA

Restaurantes del Complejo Los Infantes

El complejo Los Infantes en el centro de Santillana del Mar cuenta con un restaurante por cada hotel, dos comedores en el Hotel Santillana y otros dos en el Hotel Los Infantes. Tanto los hoteles como sus restaurantes tienen el encanto de la villa, con su esmerada decoración y sus exquisitos platos.

GRUPOS & EVENTOS

Restaurante para grupos en Santillana del Mar: buffet en el Hotel Los InfantesEste restaurante se encuentra en la planta baja del hotel Los Infantes y dispone de un buffet con capacidad de hasta 150 personas, está especialmente diseñado para servir a un gran número de comensales de manera cómoda, sencilla y ordenada. Éste comedor es ideal para grupos de paso por Santillana o grupos con estancia en los hoteles con más de 30 personas.


Situación Hotel Complejo Los Infantes