AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Con d'Arbón **

Playa de A Lanzada. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Muy buena situación. A medio camino entre O Grove y Sanxenxo si lo que busca es playa y visitar las Rias Baixas.

La relajación y el descanso. Este es nuestro principal objetivo, con el apoyo de un personal altamente cualificado, le invitamos que venga a visitar el corazón de las Rías Bajas.

ALOJAMIENTO

Nuestro Hotel consta de 124 habitaciones de las cuales, 56 individuales, 63 dobles y 5 abuhardilladas con baño compartido a su disposición, con las vistas más panorámicas de la Playa de la Lanzada.

SERVICIOS

El servicio de cafetería, el restaurante, el amplio aparcamiento, la sala de televisión, el salón de convenciones, la discoteca, el solarium con vistas al mar, el parque infantil, las zonas ajardinadas, la tienda de productos típicos, etc., hacen de nuestro hotel uno de los más cómodos y de más fácil acceso de todas las Rías Baixas.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Galicia es única en el mundo, por sus extensas y preciosas playas, por su tradición marinera, por su costa, por sus montes, por su gastronomía, por sus gentes, es decir por todas sus maravillas sin fin.
Esto todo, unido a sus agradables temperaturas, hacen de Galicia una de las zonas más visitadas del mundo. Sus ciudades de gran riqueza histórica y cultural como son Santiago de Compostela, La Coruña, Pontevedra, Vigo, etc., así como sus ciudades costeras como son Villagarcía de Arosa(La Perla de Arosa), Porto do Son, Finisterre(El Fin de la Tierra), Sangenjo, Portonovo, etc., Las Rías Baixas y Las Rías Altas, también conocidas por sus vinos y su marisco, son el reclamo turístico más importante de nuestra comunidad.


Situación Hotel Con d'Arbón