AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Cosmopol Laredo ***

Avenida de la Victoria, 27. Laredo

Nuestro comentario:
Hotel sencillo, de trato familiar. Situado en un alto de Laredo con una vistas maravillosas, cerca de playa y un poco alejado del centro. Tiene piscina.

Frente a la playa de la Salvé, en el centro Laredo, uno de los pueblos del norte más frecuentados por los turistas durante la época estival, se alza el Hotel Cosmopol. Su privilegiada localización en un lugar tranquilo a tan sólo unos pocos metros de la playa de Laredo, del casco histórico y de la zona más bulliciosa de la villa, convierten al Hotel Cosmopol en el establecimiento perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones. El complejo ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios en un edificio de planta cuadrada y funcional, con una piscina exterior. Remodelado en el año 2000 con el fin de mejorar aún más sus prestaciones y ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Es, en definitiva, un establecimiento ideal para aquellos que deseen disfrutar sus vacaciones, combinando unos fantásticos días de playa con visitas a pueblos y villas cercanas de gran interés turístico y cultural como Santoña, Castro Urdiales y, como no, Santander.

ALOJAMIENTO

Dispone de sesenta prácticas habitaciones de las que 54 son dobles y 6 individuales, completamente equipadas con todo el confort, baño completo, secador de pelo, calefacción central, y con terraza con espectaculares vistas al mar y la playa de Laredo.

Acceso a internet
Teléfono directo
Servicio de periódicos

GASTRONOMIA

El exquisito restaurante del Hotel dispone igualmente de un amplio menú de platos locales donde disfrutar una selección de los mejores pescados y mariscos del Cantábrico. Está ubicado en la planta baja del Hotel Cosmopol, con una decoración suave y agradable para hacer de las comidas y cenas un lugar adecuado para el disfrute de unos platos basados en la cocina de la zona, dando especial énfasis a los pescados y a los mariscos del Cantábrico. Las instalaciones cuentan con cafetería, amplio restaurante para dar servicio a 200 comensales, terraza soleada, acceso a minusválidos y servicio de carta y menú del día. Sin duda alguna es el sitio adecuado para realizar su boda, comunión, comida de empresa, etc. El personal le atenderá gustosamente y estará encantado de poder satisfacer al máximo sus peticiones, cuidando hasta el más mínimo detalle para que su comida sea lo más grata posible.

SERVICIOS

El Hotel Cosmopol pone a disposición de sus huéspedes completas instalaciones que incluyen una piscina exterior de agua dulce, salones sociales y de reunión, cafetería con terraza exterior, terminal de Internet, calefacción central. Igualmente, ofrece servicio de cambio de divisas y se aceptan tarjetas de crédito.

Recepción 24 h
Conserjería
Servicio de check in/out
Cunas para Bebe
Servicio Médico 24h
Servicio de lavandería
Caja fuerte común
Ascensor
Piscina exterior
Salas de reunión
Bar/cafetería
Desayuno buffet
Restaurante a la carta
Menú del día

ANIMACION

Además, cerca del hotel se ofrecen diversas actividades para completar la estancia.

Campo de Golf en la Zona
Área de Footing en la Zona
Hípica
Senderismo
Pesca
Surf

PASEOS - RUTA TURISTICA

A parte de poder disfrutar de la espectacular playa de Laredo y todo lo que la villa ofrece, el Hotel Cosmopol se halla a medio camino entre Santander y Bilbao y está perfectamente comunicado con las principales vías de acceso, lo que permite a los huéspedes acercarse con facilidad a visitar localidades cercanas como Santoña, Castro Urdiales o Santander.


Situación Hotel Cosmopol Laredo