AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Cueli ***

Puente La Barca, s/n. Viveda. Santillana del Mar
Nuestro comentario:
Inagurado en el 2002. A 10 minutos en cohe del centro de Santillana y de playa, situado en una zona tranquila cerca de una zona industrial.

Establecimiento de arquitectura montañesa, fue creado en el año 2002 por la familia Cueli, de larga trayectoria en el mundo de la hostelería, nos ofrece en Cantabria un establecimiento con todas las comodidades, como negocio familiar, quieren llevan una política de mimo excelente hacia sus clientes, que hacen al huésped sentirse como en casa.

ALOJAMIENTO

Dispone de 38 confortables habitaciones, triples , dobles e individuales.
Los servicios de Habitación:
- Baño completo
- Calefacción
- Teléfono exterior
- Televisión
- Hilo musical
- Conexión Internet Wifi

GASTRONOMIA

Restaurante:
Punto de encuentro de comerciantes, trabajadores, vecinos de Cantabria y turistas. Después de 8 años de andadura, se ha consolidado como uno de los mejores fogones de cocina tradicional de Cantabria, se reparte en dos zonas diferentes, una de dimensiones más reducidas para reuniones de empresa o eventos, la otra de tamaño superior, rondando los 200 mtr. Cuadrados en la que se dan cabida a 110 comensales.

Cueli se distingue en la mesa por su presentación siempre en mantel y cubertería de primera, un servicio rápido, atento y de inequívoca educación.

Entre sus platos, hacen que se repita las propuestas de sus exquisitas ensaladas, pastas, verduras, como no podía faltar sus caldos y platos de cuchara, nuestro famoso cocido montañés ó lebaniego, seguidos de su atenta plancha con las carnes de Cantabria en bistec, solomillo o chuletas de una parte y de otra los pescados de costa bien frescos, todos nuestros postres son caseros con una gran variedad para deleitar cualquier paladar.

Cafetería:
Dispone de Cafetería de unos 150 mtr. Cuadrados, donde se reparte el espacio 8 mesas para disfrutar de una grata velada viendo los partidos de futbol en dos grandes pantallas de televisión, degustar de un gran repertorio de pinchos ó los exquisitos cafés. Su barra de 18 mtr da buena cabida para el blanqueo y los vinitos del medio día.

SERVICIOS

Sus otras instalaciones;cafeteria, restaurante y Salón social, equipados con aire acondicionado. Así como terraza y un amplio aparcamiento.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Viveda: Localidad del municipio de Santillana del Mar (Cantabria, España) en condición de pedanía, con partido judicial en Torrelavega. Linda con las poblaciones de Barreda (municipio de Torrelavega), Queveda y Camplengo (municipio de Santillana del Mar), e Hinojedo (municipio de Suances). Está situada a 4 kilómetros de la capital municipal, Santillana del Mar, a 3 km de la ciudad más próxima, Torrelavega, y a unos 22 kilómetros de Santander.

Se encuentra a 46 metros sobre el nivel del mar. En el año 2008 contaba con una población de 1.080 habitantes (INE), siendo la más poblada del municipio. En la Edad Media hubo aquí un monasterio, dedicado a San Salvador, creado mediante repoblación en el siglo VIII o IX. El Camino de Santiago del Norte atraviesa la población por el barrio de La Barca.

El pueblo es de fácil accesibilidad, ya que se encuentra a menos de 3 kilómetros del cruce entre la Autovía del Cantábrico y la Autovía de la Meseta.

Excursiones:

Palacio de Viveda (o de Peredo).
Torre Medieval de los Calderón de la Barca.
Iglesia parroquial de San Salvador de Viveda.
Capilla en el barrio de Pereo.
Palacio Renancentista de Mijares.
Santillana del Mar (a 4 km).


Situación Hotel Cueli