AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Delfín Azul **

Playa de A Lanzada, 118. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Muy grande, enfrente de la playa de la Lanzada, en una zona muy tranquila. Es necesario el coche para visitar la zona.

Situado en primera línea de la PLaya de la Lanzada, entre Sanxenxo y O Grove, el Hotel Delfín Azul es el lugar idóneo para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

SITUACION

A 10 metros de la Playa de La Lanzada, rodeado de un hermoso paraje natural, el Hotel Delfín Azul ofrece, a todo aquel que lo visita, la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones y, al mismo tiempo, la oportunidad de conocer, por su proximidad, diversos lugares de interés turístico

ALOJAMIENTO

Nuestro hotel, dispone de todas las comodidades posibles: habitaciones con baño completo, teléfono, televisión, calefacci´pn y terraza con vistas al mar.

El Hotel Delfín Azul posee amplias e iluminadas habitaciones. Estas disponen de todas las comodidades posibles para alcanzar el mayor binestar y satisfacción posibles de sus clientes: baño completo, teléfono, televisión, calefacción y terraza, desde la que se puede disfrutar de las hermosas y paradisíacas vistas de la Playa de La Lanzada.

GASTRONOMIA

La cafetería , es muy amplia y soleada, gracias a sus grandes cristaleras, qe proporcionan, también, unas magníficas vistas a la Playa de La Lanzada, situada entre Sanxenxo y O Grove.
También podrá hacer uso de nuetsra terraza exterior.

Para que la gama de servicios que el Hotel Delfín Azul, ofrecer a sus clientes esté completa, no puede faltar la gastronomía. Es por eso que sumergido en un ambiente apacible y acogedor, ofrecermos nuestro restaurante. Durante los meses de julio y agosto y con el objactivo de aumentar la comodidad y el bienestar de los clientes, dispone de servicio self-service, permitiendo a nuestros  huéspedes no tener que desplazarse a la hora del almuerzo.
El restaurante es una ventana más, entre otras muchas, que el hotel brinda a sus clientes para que éstos aprovechen y disfruten al máximo de su tiempo.

SERVICIOS

Además, dispone de unas maravillosas instalaciones, de las que podrán disfrutar todos nuestros clientes, tales como: cafetería, restaurante, self-service, salón de lecturas, salón de televisión, discoteca, garaje y parking gratuito, así como de amplias zonas ajardinadas.

ANIMACION

Nuestro hotel disponde de un jardín de juegos para los más pequeños, asi como de un salón especialmente habilitado para diversos juegos y actividades de ocio.
Además, todo el hotel disponde de wifi gratuita para que se pueda conectar a internet con su ordenador.

GRUPOS & EVENTOS

Entre las amplias y diversas instalaciones que posee el Hotel Delín Azul, cabe destacar sus grandes y cómodos salones, entre ellos el de lectura y el de televisi´pn, de los que nuestros clientes podrán disfrutar con total libertad.
Hay a disposición de todos nuestros clientes, una sala de oredenadores con internet y conexión wifi por todo el hotel, para uso de équipos, totalmente gratuito.

Con la disponibilidad de estos salones, lo que pretendemos es mejorar y garantizar, en la medida de lo posible, el bienestar y la comodidad de nuetsros clientes, y lograr, de este modo, su máxima satisfacción y confianza.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Nuestro hotel está situado en una zona cercana a diversos lugares de interés turístico, entre ellos, cabe destacar, por su belleza y proximidad:
San Vicente del Mar (Aquarium - Mirador de Siradella), O Grove, La Toja, Portonovo, Sanxenxo, Combarro, Poio (Monasterio), Pontevedra, Penñinsula del Morrazo (Bueu, Cangas, Moaña...), Vigo, A Guardia, Tui (a 1 Km. de Valença do Miño), Cambados, Isla de Arousa, Villagarcía de Arousa, Padrón, Santiago de Compostela, Islas Cíes e Ons.

Gracias a su inmejorable ubicación (Sanxenxo), nuestro hotel le ofrece gran variedad de falicidades recreativas disponibles para su gusto. Entre las actividades que pueden realizar en la zona se destacan las que tienen que ver con el mar como: vela, windsurf, viaje en barco a las islas próximas, como asía también una gran variedad de actividades realizadas al aire libre como: excursiones a pie o a caballo, karting, áreas recreativas...


Situación Hotel Delfín Azul