AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel El Ancla Laredo ***

González Gallego, 10. Laredo

Nuestro comentario:
Hotel bien situado tanto del centro como de la playa. Acogedor y agradable, con unos jardines my bonitos. Atención esmerada, hotel acogedor y familiar. Decoración con temática marinera.

Bienvenidos al "HOTEL EL ANCLA" donde a 100 mts de la playa ya 500 mts del centro de Laredo, disfrutará, en un entorno cálido y funcional de los cuidados y atenciones que le harán sentir "nuestra propia casa". En el jardín, nuestro salón de verano, gozará apaciblemente de su desayuno (sin limitaciones de horario), tertulias y aperitivos. Además disponemos de varios salones para su total comodidad y descanso, y de una sala de reuniones dotada de todos los medios técnicos para el desarrollo de su acto.

SITUACION

Nuestro hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa cantábrica, La Villa de Laredo. A tan solo 50km de las capitales importantes de Provincia, Santander y BIlbao.

ALOJAMIENTO

Amplias y soledadas, con un cuidado silencio para su mejor descanso.

Servicios de habitación:

Calefacción
Mini bar
Caja fuerte
Teléfono directo con central digital
Conexion ADSL gratuita
Secador de pelo
Espejo de aumento
Amenities
Servicio de bar 24h
T.V

GASTRONOMIA

En nuestro restaurante, atenderemos tanto su comida, como el cóctel de ese acontecimiento social que usted desea brindar a sus amigos con nuestra amplia carta de gran indole gastronómico así como nuestro mení del día. Les recomendamos probar nuestros pescados frescos del día.

SERVICIOS

Salón Noble
Salón escoces
Jardín
Sala de reuniones
Servicio de Lavanderia
Recepción 24h
Servicio de despertador 24h
Servicio de bar 24h
Desayuno sin limite horario
Servicio check in / check out
Caja fuerte común y por habitaciones
Zona wifi gratuita en todo el Hotel
Restaurante a la carta y con menú del día

PASEOS - RUTA TURISTICA

Por su situación geográfica Laredo es un lugar privilegiado para disfrutar de su temporada vacacional, su proximidad con dos de las ciudades mas importantes de la costa nororiental de Cantabria, Santander y Bilbao podrá disfrutar de muy diferentes actividades tanto de aventura como culturales. A parte de los deportes de Playa como el surf, wind surf, Kite surf y todo lo relaccionado con el entorno playero usted podrá disfrutar de otros muchos atractivos turísticos que nos ofrece la región.

Las tan de moda cuevas del Soplao, El parque de la naturaleza de Cabarceno, Las cuevas de Altamira, El museo guggenheim y muchos otros atractivos que podrá encontrar a un maximo de 50 km que suponen unos 40 minutos de autovia.


Situación Hotel El Ancla Laredo