AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel El Molino del Partidor **

Soto de Cangas. Cangas de Onís

El Hotel Restaurante El Molino del Partidor está situado en el antiguo emplazamiento de un molino hidráulico, de más de 200 años, que recogía sus aguas del Río Covadonga.
Construído en 1992, y renovado en 2006, consta de cuatro niveles desde la ribera del río, en cada uno de los cuáles se distribuyen todos los servicios que ofrecer el establecimiento: habitaciones, restaurante, cafetería y parking privado.

El Molino del Partidor está catalogado como Hotel de Montaña, ubicado en un medio rural, donde los metros de construcción están limitados y por tanto el espacio disponible en las habitaciones.

SITUACION

El Hotel Restaurante El Molino del Partidor se encuentra situado en el lugar de Soto de Cangas, unos metros después del desvío que nos conduce al Santuario de Covadonga y a Los Lagos, al pie de la carretera AS-262 en dirección Covadonga.

ALOJAMIENTO

Dispone de habitaciones para su alojamiento, todas ellas provistas de: tv, teléfono, calefacción y baño ó ducha (ninguna con bidé).
La oferta consta de 11 habitaciones con 2 camas y 19 habitaciones de matrimonio, de las cuáles algunas son abuhardilladas y otras con de 1.20 m. Se dispone también de una habitación cuádruple de dos estancias.

GASTRONOMIA

El Hotel Restaurante Molino del Partidor le invita a saborear algunas de las especialidades de la excelente cocina asturiana, toda ella confeccionada a partit de productos naturales de primera calidad.
Al medio día ofrecemos un menú económico que incluye: dos platos, postre, pan, agua y vino de la casa. También ofrecemos un menú infantil de menor costo pensado en los más pequeños, además de una carta con precios muy interesantes.

El Hotel Restaurante El Molino del Partidor posee comedores, de servicio individualizado y también dedicados a banquetes y comidas para grupos, con una capacidad para ciento sesente personas,

Con unas bellas vistas a la ribera del río y el mejor servicio en ,esa a su disposición le aseguramos una competa satisfacción en su estancia y visita a nuestro restaurante.
La catalogación del Molino del Partidor como Hotel de Montaña, ubicado en un medio rural, restringe el espacio disponible en algunas de sus habitaciones, sobre todo en las de una sola cama.
Estas habitaciones abuhardilladas o de cama de 1.20 m. dispondrán de un precio más económico en las temporadas media y alta del año.

PASEOS - RUTA TURISTICA

El Hotel Restaurante El Molino del Partidor está ubicado en Soto de Cangas, típica aldea asturiana que conserva en su arquitectura popular elementos tan pintorescos como las antiguas casas de piedra, los hórreos y las paneras.
En la ribera del Río Covadonga, su entorno natural lo convierte en un excelente destino para el turista que busca descanso y tranquilidad, además de mñultiples oportunidades de ocio y diversión.

Rutas:
Ruta de Pelayo
Ruta de Favila
Ruta del Románico
Rutas en Los Lagos
Rutas en Covadonga
Rutas en Cangas
Otras rutas cercanas


Situación Hotel El Molino del Partidor