AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel El Tejo ***

Paseo de Solatorre, 3. Comillas

Nuestro comentario:
Pequeño hotel con encanto. Nuevo, muy acogedor y decorado con un estilo rústico. Una buena opción para visitar comillas en un ambiente "de montaña".

El Hotel el Tejo de Comillas, esta en una privilegiada situación estratégica, en la Villa Turística y Marinera de Comillas, muy cerca del Parque Natural de Oyambre, Santander, Reserva Natural de Saja, Estación Invernal de Alto Campoo, Parque Nacional de los Picos de Europa, Santillana del Mar, o la preciosa Cueva de Soplao, única en el Mundo. Tenemos el magnifico campo de Golf de Santa Marina ( 18 Hoyos ) a diez minutos del Hotel, así como la playa Surfera por excelencia, la Playa de Oyambre. Ideal para sus vacaciones, al casco Histórico de la Villa, y al Capricho de Gaudi, se llega paseando, a través de los Jardines del Palacio del Marques. Podrá visitar la Universidad Pontificia, o disfrutar de nuestra emblemática Playa. Conócenos.

SITUACION

Longitud: 43º 23’ 0’’ N
Latitud:    4º 17’ 58’’ O

ALOJAMIENTO

Dispone de 24 habitaciones distribuidas en 3 plantas con ascensor. Todas dotadas de baño completo, secador de pelo, televisión con antena parabólica, hilo musical, calefacción, caja fuerte, etc. También habitaciones adaptadas para minusválidos.

SERVICIOS

Cafetería
Salón de T.V
Punto informático y wi-fi en todo el hotel
Parking con video vigilancia (gratuito).

PASEOS - RUTA TURISTICA

Cuevas del Soplao
Cuevas de Altamira
Parque de Cabárceno
Picos de Europa
Estación invernal de Braña Vieja
Santander

Video Hotel El Tejo




Situación Hotel El Tejo