AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel El Vivero II **

Ceballos, 75. Suances

Nuestro comentario:
Situación fantástica para vacaciones de playa (está a 200 metros). Hotel sencillo y con colorido, fresco, playero. Caminando encontraremos todo tipo de servicios.

El Hotel Vivero II les espera en Suances en un entorno privilegiado para sus vacaciones. El sitio ideal para relajarse, descansar y divertirse disfrutando de sus playas de su fina arena blanca, de sus montes circundantes con incomparables vistas y de sus locales de ambiente. El Hotel Vivero II les ofrece sus instalaciones para sus vacaciones, con el único objetivo de conseguir que usted sólo tenga que preocuparse de una cosa mientras esté con nosotros: Disfrutar.

SITUACION

El Hotel Vivero II está situado en el centro de la playa de La Concha, una de las tres con las que cuenta Suances, junto con la playa de Los Locos y la playa de La Ribera, cada una con su ambiente particular, siendo la de La Concha, la más grande y tranquila de las tres. Apenas a 100 metros del hotel se encuentra una parada de autobús con servicio discrecional a Torrelavega, desde donde se puede uno desplazar a cualquier punto de la región, bien en autobús o en tren. También la zona de ambiente y marcha nocturna de Suances se encuentra a un centenar de metros del hotel, evitando así el tener que usar el coche para salir a disfrutar del variado y amplio ramillete de establecimientos donde tomar una copa, bailar y divertirse.

ALOJAMIENTO

El establecimiento, construido en 1990 y ampliado y reformado recientemente para conseguir la categoría de 3 estrellas, dispone de 60 habitaciones, todas ellas con baño completo, teléfono y televisión.

SERVICIOS

El hotel cuenta con ascensor, cafetería con terraza de uso exclusivo para los clientes así como un servicio de comedor también exclusivo, con una línea de comida totalmente casera, elaborada por nosotros mismos y servida personalmente en mesa. El desayuno es de tipo buffet. En recepción disponemos de un servicio gratuito de caja fuerte a disposición de los clientes.

También disponemos de un salón de juegos y televisión donde poder disfrutar de una película o pasar el rato con alguno de los juegos de mesa que ponemos a su disposición.
Junto a la terraza hay una pequeña zona infantil donde los más pequeños pueden jugar.

Habitaciones con TV y teléfono.
Salón estar con TV y video.
Cafetería.
Comedor.
Zona para niños.
Calefacción central.
Terraza.
Parking propio.
Aire acondicionado en zonas nobles.
Ascensor.
Servicio desayuno tipo buffet.
Servicio de comida y cena (servido en mesa, estilo casero).

PASEOS - RUTA TURISTICA

Suances
En la parte occidental de la provincia de Cantabria, y a 30 km de la Capital, se encuentra situada esta pequeña villa, tan interesante como atractiva por los innumerables recuerdos que aún guarda de su grandeza pasada. La privilegiada situación de Suances y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de esta villa el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región. La ubicación geográfica de Suances es ideal para visitar Cantabria, pues al estar situado en el centro de la cornisa cantábrica, se encuentra a poca distancia de sitios de obligada visita como Santillana del Mar (6 km.), Santander (30 km.), Potes y los Picos de Europa (100 km.), Comillas (25 km.), San Vicente de la Barquera ( 50 km.), Laredo (60 km.), Reinosa y el nacimiento del Ebro y su pantano (50 km.), etc.


Situación Hotel El Vivero II