AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Estrella del Norte ****

Juan Hormaechea, 19. Isla
Nuestro comentario:
Céntrico y cerca de playa. Buen hotel con decoración moderna. Habitaciones bien y muy buen trato y servicio. La piscina está al lado de un pequeño parque infantil. Restaurante con vivero.

Situado a 200 metros de la playa y en pleno centro de Isla, el Hotel Estrella del Norte le ofrece las mejores instalaciones para sentirse como en casa. Posee un amplio parking, garaje privado para sus clientes y aire acondicionado en todo el hotel.

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones están dotadas de TV con antena parabólica, Hilo musical, Teléfono, Secador de pelo, Mina-bar y Caja fuerte.

SERVICIOS

Le ofrecemos los siguientes servicios: restaurante (vivero propio de mariscos), cafetería, piscina, gimnasio, hidromasaje, jacuzzi, sauna, solarium para disfrutar plenamente de todo su tiempo libre. Si le gusta difrutar de la noche y la música, tiene una amplia discoteca donde podrá escuchar y bailar los últimos grandes éxitos. También disponemos de salones de convención para empresas. Todos estos servicios unidos a las maravillosas vistas bien desde cualquier parte del hotel ó desde nuestros ascensores panorámicos, hacen de nuestro hotel un lugar inolvidable.

GRUPOS & EVENTOS

Magníficos salones que acogen cualquier evento:

Bodas
Comuniones
Bautizos
Reuniones de Empresas ...

PASEOS - RUTA TURISTICA

ISLA ofrece al visitante todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: hermosos paisajes, naturaleza a raudales, playas de arena dorada, instalaciones turísticas confortables, restaurantes acogedores, etc. En Isla estamos orgullosos de tres cosas: de nuestras raices en la historia de Cantabria; del entorno privilegiado en que vivimos; y de saber recibir al visitante para que se sienta tan bien como en su propia casa.

Lugares de interés:

Parque de Cabarceno (25 Kms)
Santillana del Mar (35 Kms)
Museo Guggenheim (70 Kms)
Picos de Europa (180 Kms)


Situación Hotel Estrella del Norte