AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Faro Salazón ***

Sol, 6. Sanxenxo

El Hotel Faro Salazón está situado en el mismo centro de Sanxenxo (Pontevedra), frente a nuevo puerto deportivo y a 100 metros de la Playa de Silgar. Esta es una de las zonas más transitadas y de más ambiente, con gran cantidad de tiendas de todo tipo, terrazas y restaurantes, en donde podrá degustar los platos tipicos de las Rías Baixas. Nuestro Hotel es ideal para aquellas personas que no desean mover el coche mientras se encuentren disfrutanto de sus vacaciones.

SITUACION

El Hotel Faro Salazón está situdado en pleno centro del casco urbano de Sanxenxo, frente a la popular Praia dos barcos. Desde su céntrica situación, tendrá acceso a todos los servicios que pueda necesitar, y lo más importante, sin necesidad de coger el coche para sus desplazamientos. Fácil acceso desde la autopista A9 (Vigo-Pontevedra-Santiago) por la vía rápida del Salnés VGR4.1 (Pontevedra-Sanxenxo) o por la carretera comarcal C-550 desde Pontevedra o Villagarcía, bordeando las rías de Pontevedra y Arousa, respectivamente.

ALOJAMIENTO

Habitaciones:
Baño completo
Calefacción
Mini-bar
Teléfono
TV con programación vía satelite
Hilo musical
Cerraduras de seguridad

GASTRONOMIA

Nuestro restaurante, el Mesón A Goleta)le ofrece un lugar ideal para sus celebraciones de empresa, sociales o personales. Siempre con la mejor atención y el servicio más exquisito. En la carta encontrará una amplia variedad de mariscos, pescados, carnes y tapas. Especialidad en carnes rojas. No deje de saborear las exquisitas caldeiradas y cazuelas de pescados, especialmente elaboradas en la casa, así como los sabrosísimos postres caseros. Completa esta sugerente oferta gastronómica una excelente carta de vinos, en la que no podía faltar una cuidadosa selección de los mejores albariños.

SERVICIOS

Instalaciones y servicios:
Cafetería climatizada con vistas a la ría.
Mesón-Restaurante A Goleta.
Salón social.
Salida directa a la playa y al   puerto deportivo.
Recepción 24 h.
Garaje.
Servicio de lavandería.
Ascensor.
Caja fuerte.


Situación Hotel Faro Salazón