AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Faro de San Vicente ***

Fuente Nueva, 1. San Vicente de la Barquera

Nuestro comentario:
Hotel correcto en el centro de San Vicente de la Barquera. Habitaciones funcionales y agradables pero no muy grandes. El hotel está enfrente del mar pero a 600/700 metros de la playa. Se aconseja habitaciones vista mar.

El hotel está situado en la "histórica, turística y marinera" villa de San Vicente de la Barquera, en la costa oeste de Cantabria.

Enclavado en un lugar privilegiado, dentro del casco urbano, es el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajarse, dejando caer la mirada sobre la ría de San Vicente, su Castillo medieval, o un poco más hacia la lejanía, la gran muralla natural de los Picos de Europa.

Es de destacar en San Vicente su casco antiguo, su historia, su enclave, sus playas de arena blanca y agua transparente, continuamente en movimiento debido a las mareas; sin olvidarnos por supuesto de su afamada gastronomía, basada principalmente en los productos de la mar que a diario entran en el puerto pesquero de la villa.

ALOJAMIENTO

De reciente construcción, las habitaciones ( 50 en total ), cuentan con una acogedora decoración. Están equipadas con un completo baño con secador de pelo, televisión, teléfono e hilo musical.

SERVICIOS

Cafetería con terraza, salones de Convenciones así como de comedores para Bodas y Banquetes. Disponemos también de salón social y aire acondicionado en las zonas nobles.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Los más aventureros podrán realizar en la zona, actividades alternativas y de aventura como Pesca con caña, Pesca submarina, Senderismo, Rafting, Canoas, Paseos a caballo, Descenso de cañones, Hidrospeed, Escalada, 4x4, Quads, Puenting, Vela, etc.

También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte en el nuevo complejo "Santa Marina", con 18 hoyos y a 5 minutos de San Vicente.

Y para pasar un día tranquilo, les recomendamos un relajante paseo por la Puebla Vieja, visitando el Castillo del Rey, la Iglesia de Santa María de los Ángeles, la Casa del Inquisidor Corro (actual Ayuntamiento), la Torre del Preboste y las Murallas.

También les sugerimos una visita al Puerto Pesquero, donde podremos ver entrar a los barcos que vienen de faenar y asistir a la venta del pescado.

Desde el pueblo es fácil acercarse a lugares de interés como son los Picos de Europa a 45 minutos, Santillana del Mar a 20 ( con la réplica de las Cuevas de Altamira ), Santander, ahora a 30 minutos por la autovía, o incluso, dada la cercanía, también se puede visitar la vecina comunidad de Asturias ( estando los Lagos de Covadonga a una hora y media ).  

Distancias a los principales lugares de interés
Comillas 10 Km.
Santillana del Mar 27 Km.
Cueva El Soplao 20 Km.
Reserva Saja-Nansa 24 Km.
Cabrales y Ruta del Cares 45 Km.
Fuente Dé (Teleférico) 65 Km.
Llanes 35 Km.
Ídolo de "Peña Tú" (Vidiago) 28 Km.
Picos de Europa 50 Km.
Lagos de Covadonga 90 Km.
Parque de Cabárceno 65 Km.
Santander 63 Km.


Situación Hotel Faro de San Vicente