AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Florida Mar **

Emilia Pardo Bazán, 5. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Muy bien situado en el centro de Sanxenxo. No es necesario coger el coche para nada ya que se puede ir a pie al centro y a la playa. Habitaciones sencillas y buena restauración.

El hotel Florida-Mar está situado en el centro del pueblo de sanxenxo, a 100m. de la playa de Silgar, uno de los destinos mas hermosos de las Rias Baixas, con playa de finisima arena blanca y aguas cristalinas. Dista del paseo maritimo y del puerto deportivo a 200m. Su ubicación permite un sencillo y rápido acceso a todas las zonas turisticas de interes del lugar.Asimismo nos encontramos a 45 minutos de Vigo y de Santiago gracias a las buenas comunicaciones y cercanía de la autovía de O Salnés con la Autopista A9.

ALOJAMIENTO


Disponemos de 45 habitaciones. Todas ellas son de estilo moderno y confortable, equipadas con baño completo, hilo musical, telefono, tv y calefacción. Todas ellas exteriores y la mayoria con balcon. Algunas con cama de matrimonio.

GASTRONOMIA

En el restaurante ofrecemos apetitosos manjares de la cocina tradicional gallega, podrá degustar una muestra de la gran fertilidad de nuestros campos y del mar, ocupando un lugar destacado los pescados y mariscos, sabrosos manjares de nuestra cultura culinaria. Así también apagar su sed con excelentes vinos autóctonos de las Rías Baixas como el Albariño.

SERVICIOS

Disponemos de servicio de recepción 24 horas.
Servicio de comedor con camareros.
Del 1 al 24 de agosto desayuno buffet.
También disponemos de Garaje opcional de pago.
Aceptamos Tarjetas de Crédito.

Nuestro Hotel dispone de 1 salon social moderno y confortable, en el que se ha mimado cada detalle para conseguir que su estancia sea gratificante e ideal para lectura, juegos de sobremesa y diversión.
Tambien disponemos de sala de televisión.

ANIMACION

Un sinfín de actividades para aprovechar su tiempo libre como pueden ser:

Surf
Alquiler y rutas en quads
Circuito de karts
Rutas a caballo
Paseos en catamarán por la Ría
Visión de fondos marinos
Jugar al golf
Canoas
Cicloturismo
Etc...


Situación Hotel Florida Mar